Para decepción de los fans de White Lotus, Harry Styles ha confirmado que no formará parte del elenco de la esperada tercera temporada, a pesar de todos los rumores de que nuestro británico favorito se uniría a esta producción.

Dicho rumor, que estaba cobrando cada vez más fuerza, nació en X, como una necesidad de los fans tanto de Harry, como de la serie, de verlos reunidos en un solo universo.

La tercera entrega, que comenzará a filmarse a principios del próximo año, continuará con lo ocurrido en la bella costa italiana durante la segunda temporada.

Fue la página de chismes anónima DeuxMoi, que afirmó la semana pasada haber recibido un aviso de que un “cantante de primer nivel” estaba “obteniendo un papel” en la nueva temporada de The White Lotus.

Esto ocurrió después de que se dijo que los nuevos personajes incluirán “un patriarca, un ejecutivo corporativo, una actriz, una pareja de madres, un inadaptado y un yogui”.

Esta información, más el hecho de que Harry se rapara su melena, alimentaron la información de que se trata justamente de él, en el personaje del amante del yoga.

Sin embargo, el equipo de Harry ha dejado las cosas claras y confirmó al HuffPost Reino Unido que no se unirá al nuevo drama.

¿Lo creemos o no?