El pasado viernes 19 de enero, el príncipe Harry asistió a los premios Living Legends of Aviation en Los Ángeles, para recibir el nombramiento “Levenda Viviente” por su tiempo como piloto de helicóptero en el Ejército Britanico. Sin embargo, un momento dulce sucedió cuando John Travolta le entregó el reconocimiento.

Instagram

Cuando John subió al escenario, Harry aprovechó para recordar el momento en que John bailó con su madre, la princesa Diana, en 1985.

John colocó la medalla en el cuello de Harry, entonces el bromeó diciendo “Muchas gracias, Capitán John” y justo cuando el actor iba a bajar del escenario, el príncipe le dijo “¡No te vayas corriendo! Tenía un año cuando bailaste con mi mamá. Como le has contado a todo el mundo aquí y sigues presumiendo de eso probablemente todas las noches. ¡Pero míranos ahora! Es genial. Así que si no vamos a bailar juntos, ¡volaremos juntos!”.

Después de las risas del público, Harry agregó, “Gracias. Eso es todo. Acabamos”, para dejar ir al actor del escenario.

John Travolta baila con Lady Di

El icónico baile fue en una gala que tuvo lugar en la Casa Blanca y el momento quedó registrado en fotografías que dieron la vuelta al mundo.

Harry recibió el nombramiento debido a su trayectoria en el ejército británico. La asociacion Living Legends of Aviation publicó una reseña en Instragram con los méritos del príncipe durante su vida en el servicio.

“Pasó los primeros 10 años de su adultez sirviendo en el ejército británico, durante los cuales realizó dos viajes de servicio en Afganistán como controlador aéreo delantero y piloto de helicóptero apache. Después de completar su servicio militar, el duque fundó la Fundación Invictus Games, una plataforma para el personal herido y enfermo para usar el deporte como rehabilitación”, publicó la asociación.

El príncipe Harry acudió a los premios sin Meghan a pesar de que había rumores de que asistiría. Como dato curioso, Harry se saltó la alfombra roja y entró al hotel Beverly Hilton, donde fue el evento por las puertas traseras.

Living Leyends of Aviation

Para la premiación eligió un esmoquin de terciopelo negro, combinado con una camisa blanca.