Moda

Para conseguir esta pieza que usualmente sería subastada, tendrás que concertar una cita privada en el salón de alta joyería de la flagship store.
––––
228.31 kilates y una de las tonalidades más claras en existencia son dos de las características que distinguen al Harrods Diamond, un inusual diamante que durante mucho tiempo ha estado resguardado en la boutique de lujo. A mediados de diciembre, la pieza será puesta a la venta por indicaciones de su propietario, quien ha deseado permanecer de forma anónima durante todo el proceso.
En vez de subastarlo, que es como usualmente se consiguen estas piezas– se concertarán citas durante los próximos días para encontrar a su comprador. La rareza de esta piedra es tal que el Instituto Gemológico de América lo ha clasificado con claridad VS1 y color G, detalles bastante inusuales para su tipo.
Helen David, chief merchant de la compañía, aseguró que este era un momento “muy emocionante en la historia de Harrods” pues también es la primera vez en que será mostrado al público.