Si de innovación hablamos, Vetements se ha caracterizado por ser el “bicho raro” de la industria de la moda, sus diseños disruptivos y su statement de ir en contra del calendario oficial de la moda ha hecho que por varias temporadas su nombre esté en boca de todos. 

En esta ocasión ha dado otro paso controversial al lanzar su propio combo de comida rápida al mercado, el cual incluye una hamburguesa de carne vegetariana, papás a la francesa y refresco. Todo lo ha lanzado en colaboración con la reconocida concept store rusa, KM20, donde (en su cafetería) está a la venta dicho combo. 

La fundadora de KM20, Olga Karput informó que solo hay 2000 porciones disponibles, por lo que podemos decir que es una comida de edición limitada y de lujo, algo que sin duda no habíamos visto en el mercado de la gastronomía implantado por una marca de lujo. 

Además de que la hamburguesa según Vetements está preparada por artesanos capacitados que utilizan sólo ingredientes de la más alta calidad, todo el empaquetado es verdaderamente un deleite visual, su contraste en blanco y negro hace que una comida rápida suba otro nivel tanto gastronómicamente como en su diseño.

Dando otro plus, Karput es también es la protagonista de la campaña de la hamburguesa Vetements en donde la podemos ver posando vestida con diferentes looks de la colección Otoño 2021 y disfrutando de un combo, que debemos admitir se ve ¡buenísimo!

Sin duda alguna, Vetements ya es referente en innovación y creatividad en la industria creativa ¿Tú que piensas? ¿Comprarías una hamburguesa de edición limitada?

*IMAGEN: Vetements