Los Bieber rompieron con el Internet, o más bien las redes sociales, la semana pasada cuando se casaron. Aunque tuvimos algunos vistazos a la gran celebración a través de celebridades como Kendall Jenner, Kylie Jenner y Jaden Smith, Hailey Bieber no develó su vestido hasta una semana después de la boda. La modelo compartió con sus poco más de 22.3 millones de seguidores en Instagram el gran diseño de Virgil Abloh para Off-White, mismo que había revelado, sin que nadie lo notara, en una entrevista hace un año.

Este es el primer vestido de novia que el nativo de Rockford, Illinois crea, por lo menos para una celebridad. Y sí, tiene todo el ADN de la firma, pues el velo incluye la frase bordada “Till death do us apart” (en español, hasta que la muerte nos separe), en la característica tipografía de Off-White.

El diseño off-the-shoulder en encaje con perlas bordadas, mangas largas y silueta sirena, fue creado en conjunto con la novia. Al compartir la primera fotografía, Hailey Bieber escribió: “El lunes pasado fue el día más especial de mi vida”. La segunda imagen incluyó el agradecimiento especial a Abloh: “Gracias Virgil Abloh por hacer que mi visión tomara vida y crear el vestido de mis sueños. Tú y tu equipo de Off-White son increíbles y voy a estar por siempre agradecida de poder haber lucido esta hermosa creación”. La tercera y última publicación solo incluye la fecha de su boda como descripción, 30 de septiembre del 2019, y tiene un close-up de las argollas de matrimonio de ambas estrellas —a excepción del anillo de compromiso, todas son Tiffany & Co.

No fue tan fácil mantener el vestido en secreto. Hailey tuvo que cubrirse de los helicópteros montando una carpa que la siguió hasta la entrada de la capilla.

View this post on Instagram

9.30.19 ❤️

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

*IMAGEN: Getty Images