La modelo Hailey Bieber-Baldwin siempre se ha caracterizado por su porte tan camaleónico, sabiendo adaptar y llevar con personalidad todas las tendencias de la moda que se presentan. ¿Te gustaría saber cómo replicar uno de sus más actuales looks?

Hailey no se complica y nos muestra que llevar un peinado sencillo y fácil de realizar, puede resaltar cualquier outfit que deseemos llevar, siendo uno de los peinados más icónicos para la generación Z y las y los millennials. Es en forma de dos mechoncillos tejiendo con la melena dos trenzas pequeñas a la altura del flequillo, resaltando las facciones del rostro y llevando la melena ya sea ondulada, rizada o lacia. Un súper trend que lo seguimos viendo desde el año pasado.

Si quieres lucir aún más este peinado, entonces aventúrate en llevar un maquillaje igual de simple y moderno como el peinado. El eyeliner tornasolado que la modelo nos ha enseñado y es que se trata de un maquillaje genial para este verano 2021. ¿Quieres saber cómo realizarlo? Pues es muy sencillo, trata de unas pegatinas que podrás pegar en el párpado, obteniendo un eyeliner perfecto que hará brillar tu mirada en cualquier lugar.

¡Entonces ya lo tienes! El look perfecto para estar a la vanguardia de la moda y disfrutar de un verano con estilo.

*IMAGEN: Instagram @haileybieber