Hailey Baldwin está estrenando un par de tatuajes que pudimos verle en su salida nocturna en Nueva York durante el fin de semana. Además, uno de ellos es en honor a su esposo, Justin Bieber, y se lo tatuó en el lugar con mayor compromiso del cuerpo humano: el dedo anular de la mano izquierda. Sí, ahí donde se usa el anillo de compromiso.

Fue después de su aparición pública en Nueva York el sábado por la noche, que el tattoo artist Mr.K compartió en su cuenta de Instagram las fotografías de las nuevas tintas de Hailey. El primer tatuaje es la palabra en portugués “beleza” – que significa belleza – que quedó grabada en el costado derecho de su cuello. Y el segundo tattoo es la letra J, de Justin, junto a una estrella o destello, que se tatuó en el dedo donde se usa el engagement ring. “Fue un PLACER su confianza en esta significativa pieza @haileybieber #haileybieber #justinbieber #mrktattoo”, compartió Mr.K con sus seguidores.

Al parecer el tatuaje es un regalo de aniversario para Justin, pues apenas el 30 de septiembre cumplieron un año de casados. Ese día, ambos recordaron el especial momento con fotografías y palabras románticas en sus respectivas cuentas de Instagram. “Hace 1 año tuvimos la mejor boda. Ojalá pudiera vivir este día una y otra vez”, escribió Hailey, mientras que Justin publicó “Hailey Bieber, ¡tengo mucha suerte de ser TU esposo! ¡Me enseñas mucho todos los días y me haces un hombre mejor! Estoy comprometido por el resto de nuestras vidas para empoderarte para que seas la mujer que Dios te ha llamado a ser! ¡Mi corazón está para permitirte lograr todos sus sueños más salvajes! ¡Prometo ponerte siempre en primer lugar, para liderar con paciencia y amabilidad! Feliz aniversario mi hermosa y dulce niña”. Awww, par de enamorados.

La pareja estuvo en la Gran Manzana para la presentación de Justin como invitado musical en Saturday Night Live, cantando sus dos últimos sencillos Lonely, con Benny Blanco, y Holy con Chance the Rapper, y por supuesto Hailey estuvo todo el tiempo apoyando a su amado esposo. 

*IMAGEN: Getty Images