Hailey Baldwin reveló a sus fanáticos durante el último episodio de su show en colaboración con Facebook, The Biebers on Watch, la historia detrás de su primer beso con Justin Bieber y cómo se enamoró de él. Todo comenzó cuando la modelo tenía 17 años y el cantante la invitó a cenar sushi, sin embargo, estuvo a punto de cancelar la cita porque sus padres no permitirían que siendo menor de edad conviviera ella sola con una persona como él. Pero su hermana salió al rescate. “Mi hermana mayor me cubrió y dijo ‘Ah, sí. Ella va  quedarse a dormir en mi departamento y todo está bien’. Ella me cubrió y fui a cenar sin que me atraparan”, compartió. O sea, que si Alaia no hubiera interferido, quizás no habría un Mr. y Mrs. Bieber. OMG!

Pero bueno, siguiendo con la historia, la estadounidense compartió uno de sus momentos más preciados: “La primera vez que nos besamos fue en Nueva York porque fuimos a cenar juntos. Estábamos pasando el rato y fuimos a ver una película y entonces nos besamos”. La pareja también revivió el momento en el que se dieron cuenta que estaban realmente enamorados: “Nunca hubiera admitido que estaba enamorada de él hasta que fuera obvio”, afirmó. Mientras que él comento: “Creo que solo el tiempo, estar cerca el uno del otro… Empecé a darme cuenta de más y más cualidades que me gustaban de ti y más cosas que eran tan entrañables. Pienso que que dije: ‘Creo que me estoy enamorando de ti’”. Aw! qué tiernos.

Justin y Hailey se comprometieron en julio de 2018 y sorprendieron a todos casándose en secreto solo dos meses después en Nueva York. No obstante, este par se dio el “sí” frente a sus amigos y familiares cercanos en una ceremonia íntima en Carolina del Sur inspirada en The Notebook. Al parecer, son muy felices y se apoyan mutuamente en las buenas y en las malas.

Con los episodios de su serie en Facebook, ambos han dado a conocer detalles de su vida con los que los espectadores se pueden sentir identificados, por ejemplo, hace unas semanas el canadiense habló de su problema de acné y cómo le ha causado muchas inseguridades. ¡No te lo pierdas!

*IMAGEN: Getty Images