Justin Bieber se suma al grupo de celebridades que han sido hackeadas. En el caso del cantante canadiense, se trató de su cuenta de YouTube, pues de pronto aparecieron dos videos con una supuesta colaboración con el cantante español Cecilio G que a primera vista emocionó a los fanáticos.

Sin embargo, al reproducir los videos, aparecían cosas sin sentido, como una bandera de México de fondo, el hashtag #FreePacoSanz y un enlace a una canción de Yung Beef, entre otras incoherencias que los seguidores tanto de Bieber como de Cecilio, compartieron en Twitter.

“La cuenta de YouTube de Justin Bieber acaba de ser pirateada para subir un video ‘con Cecilio G’, que en realidad es un mono risueño con la bandera mexicana en la pantalla y el hashtag ‘FreePacoSanz’ con un enlace a una canción de Yung Beef. Vivimos en una simulación”, escribió uno de los usuarios en la red social. 

En otro tweet se ve una captura de pantalla de la presentación de uno de los dos videos, en el que se aprecia una descripción poco amable del video: “Skiller no eras tú, era otro sapo de mierda tratando de darte créditos”.

Antes de haber sido borrado de la cuenta del cantante, este último video alcanzó las 26,000 visualizaciones, y ni Justin Bieber ni Cecilio G se pronunciaron al respecto. 

Este hackeo se volvió viral pues a raíz de las incoherencias mostradas en los videos, la web se llenó de memes chistosos en los que ninguno de los dos artistas salió bien parado. 

¿Quién será la próxima celebridad que se convierta en víctima de los trolleos de internet?

*IMAGEN: Getty Images