¿Hay mejor noticia durante la cuarentena que esta? ¡El elenco de High School Musical se reunirá para cantar! Sí, no estamos jugando contigo. El momento se dará el próximo 16 de abril con el especial de Disney en ABCThe Disney Family Singalong, así lo confirmó el director de los filmes, Kenny Ortega, a Deadline.

Aunque Ortega declara que en principio no pudieron contactar a Zac Efron, los demás integrantes aceptaron de inmediato. “Todo el mundo dijo que sí muy rápido, y el público lo notará desde sus casas por la manera en que se han unido. Saben que se trata de una oportunidad única para animar a la gente”, dijo. Estarán todos presentes: Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman, Lucas Grabeel y sí, Zac también.

Sin duda, revivir los momentos de HSM es “una oportunidad para fortalecer los espíritus de quienes se unen a nosotros para la transmisión”, declaró el director de cine. Y por si no fuera demasiado obvio, estarán interpretando We’re All In This Together, misma que Kenny dice se ha convertido en un himno durante esta pandemia, sobre todo luego de que Ashley Tisdale inició un reto en TikTok.

Además del elenco de High School Musical, otros míticos grupos de Disney Channel también se reunirán, como las Cheetah Girls, incluyendo a Raven. Finalmente, algunas de las celebridades que han sido parte de las voces musicales en los filmes de Disney, como Christina Aguilera en Mulan, también se unen al especial. ¿Suena emocionante, ¿no?

*IMAGEN: High School Musical Film Still