El domingo fue finalmente el estreno del anticipado primer capítulo de la segunda temporada de Big Little Lies y a todos nos dejó muy intrigados

La aclamada serie ganadora de los premios Emmy, Big Little Lies regresa a nuestras pantallas con su segunda temporada y no decepcionó. Sabemos que la primera concluyó con una investigación en donde señala como principales sospechosas del crimen a nuestro grupo californiano favorito y después de una larga espera, regresó para dejarnos una vez más, emocionados e intrigados (atención, spoilers).

Hablemos un poco del estreno:

Hablemos del regreso de Big Little Lies

Meryl Streep y su inigualable interpretación como Mary Louise Wright, la madre de Perry, crea una vibra muy tensa con su nuera Celeste (Nicole Kidmanpor insistir en encontrar respuestas sobre la muerte de su hijoLa joven viuda parece estar sumamente calmada, sin embargo, nos preguntamos si sus sueños podrían ser los que le revelen la verdadera historia.

Hablemos del regreso de Big Little Lies

Mientras se encuentran las respuestas en cuestión, es muy claro que Jane está procesando la muerte de su agresor y es por eso que comienza con una nueva rutina aprovechando una oportunidad de empleo de la mano de su hijo Ziggy, ¿les beneficiará?

Hablemos del regreso de Big Little Lies

Tocando el tema de Bonnie, nos preguntamos si logrará dar vuelta a la página, ya que la culpa por haber causado la muerte de Perry la está consumiendo y le está causando nuevos problemas en su relación. ¿Se solucionarán?

Hablemos del regreso de Big Little Lies

Sabemos que la madre bohemia no será la única que se enfrente a nuevos desafíos en su matrimonio, pues Renata y Madeline demostraron encontrarse viviendo una faceta que podríamos describir como complicada. ¿Lograran sobrellevarla?

Hablemos del regreso de Big Little Lies

Definitivamente, esperamos con ansias mucho drama, suspenso y nuevos problemas en Monterey con nuestro quinteto favorito de HBO.

*IMAGEN: Still Big Little Lies