Harry Styles está siendo más Harry Styles que nunca con esta nueva colección de ropa y accesorios que ha creado de la mano de Alessandro Michele, su amigo y director creativo de Gucci.

La colección se llama HA HA HA, nombre que proviene de las iniciales de “Harry” y “Alessandro”, y fue anunciada desde junio de 2022, para llegar finalmente a algunas boutiques Gucci este mes de noviembre.

HA HA HA: Harry Styles presenta colección de ropa y accesorios junto a Gucci

“Vanidad liberada: La Maison presenta la campaña Gucci HA HA HA protagonizada por el cantautor y actor británico Harry Styles. Nacido de la amistad entre él y el director creativo Alessandro Michele, el juego está en el corazón de la colección, que utiliza la moda masculina como herramienta de vanguardia”, explica Gucci en su sitio web.

“Capturadas por Mark Borthwick, la serie de imágenes muestra a Harry Styles exhibiendo el ‘vestuario de ensueño’ definido por el uso excéntrico de acentos románticos, estampados caprichosos, detalles vintage y la emotividad expresiva del individuo”, agrega.

HA HA HA: Harry Styles presenta colección de ropa y accesorios junto a Gucci

Harry ha sido una cara de Gucci durante varios años, creando siempre momentos de moda memorables en las alfombras rojas presentando piezas hechas a la medida de la marca de moda de lujo. Ahora, la larga relación entre el diseñador y el músico finalmente se ha materializado en su primera colección colaborativa que está disponible para comprar en boutiques de Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Las Vegas, así como en Gucci.com.

La inspiración detrás de la colección es expandir la visión de la moda y relajar la rigidez de la expresión de género masculino: “Styles representa una pieza teatral que transforma el guardarropa en una plataforma de libertad”, asegura la marca.

HA HA HA: Harry Styles presenta colección de ropa y accesorios junto a Gucci

La colección representa casi todas las categorías de prêt-à-porter, desde ropa de abrigo hasta trajes, chalecos, zapatos, bolsos y accesorios, combinados con la influencia de la moda casual vintage y moderna. 

“Gucci HA HA HA representa el lugar de aterrizaje de este ingenioso viaje para dos personas. La colección es divertida y está diseñada para actuar como una nueva visión de la belleza, elaborada con códigos liberadores que eliminan las complejidades rituales de las colecciones de moda y producen la espontaneidad sostenible de la facilidad”, dice Gucci.

HA HA HA: Harry Styles presenta colección de ropa y accesorios junto a Gucci

¡Todo lo que Harry Styles toca se convierte en oro!