Si los ojos han sido durante mucho tiempo el centro del rostro, con los últimos acontecimientos que estamos viviendo en el mundo, la mirada se ha convertido en uno de nuestros rasgos protagonistas y el centro de atención de muchos cuidados. Pero este cuidado de la mirada va mucho más allá de un tratamiento de skincare o un maquillaje de impacto, hay muchas cosas que hacemos y que pueden afectarla y que seguro no sabes.

Ahora más que nunca gesticulamos en exceso para poder decir con la mirada todo aquello que en ocasiones no podemos decir de otra manera, tanto que los cubrebocas han hecho que se pierda hasta el 40% de expresión facial que tenemos. Per eso no es todo, muchas de las líneas de expresión que se forman en esta zona tienen que ver con los movimientos faciales que hacemos, y es que según los expertos, hacemos al día más de 15.000 movimientos que afectan a esta zona del rostro cuya piel es mucho más fina y sensible que el resto. Es precisamente por eso que, ahora más que nunca, los cuidados tienen que centrarse en esta zona, que además también se ve súper afectada por la constante exposición a la luz azul en el interior de nuestros hogares.

Lo que no sabías del contorno de ojos

Como te comentábamos, esta zona del rostro tiene unas necesidades específicas y te contamos algunas cosas que no sabías, y que te van a ayudar a cuidarlo de una manera más específica. Toma nota de estos tips para cuidarlo:

  • La piel del contorno de ojos es 4 veces más delgada que la del resto del rostro.
  • Posee menos colágeno y elastina.
  • Es una zona con menos glándulas sebáceas y por lo tanto su hidratación es menor.
  • Si tienes problemas de visión, también afectará a tu contorno porque vas a forzar tus gestos.
  • Los problemas de sueño causan mayor fatiga en tu piel.
  • Una mala alimentación genera radicales libres, los cuales afectan a tu contorno de ojos.
  • Usa protector solar aunque no salgas de casa, piensa en el reflejo de las pantallas, ¡también daña!

No es de extrañar que, atendiendo a todas estas necesidades, una de las firmas cosméticas españolas con mayor presencia en el mundo, Natura Bissé, haya lanzado un nuevo y revolucionario producto cuyo objetivo es devolver la vida a los ojos mientras duermes. Se trata del nuevo Inhibit Retinol Eye Lift, un producto que se suma a la línea Inhibit, creada en un primer momento para ayudar a la recuperación de intervenciones estéticas allá por 2003, y que hoy ha contado con la mano de oftalmólogos y cirujanos para mejorar su fórmula.

Guía práctica para potenciar y conseguir una mirada de impacto

¿qué tiene de diferente?

Haciendo un resumen, podríamos decir que este nuevo fluido antiarrugas tiene por objetivo combatir los signos de la edad y la fatiga, así como las famosas líneas de expresión. Pero entrando más en profundidad, te contamos que el nuevo Inhibit Retino Eye Lift trae al mercado una nueva fórmula, ligera y de fácil absorción y que se aplica por las noches, para restaurar, regenerar y descansar la piel que rodea a tus ojos, párpados y bolsas incluidas, y que incluye potentes activos antiedad:

  • Por un lado la molécula Octamioxyl-6 Advanced: ayuda a relajar la apariencia de las líneas faciales.
  • Por otro darutoside, que combinado con el árbol de la seda, crea un efecto lifting en el párpado superior.
  • Incluye retinol encapsulado y un complejo de 4 tipos de ácido hialurónico, que alisan la piel.
  • La niacinamida potencia la luminosidad y despierta la mirada.
  • Además, su textura ligera lo convierten en un producto ideal también para hombres.

Importantísimo, amamos su aplicador de cerámica, porque además de ayudar en el masaje y a aplicar el producto eficazmente, refresca la zona y despierta tu mirada. En solo cinco días notarás la diferencia.

Tip Grazia: si lo metes al refri el resultado será mejor porque el aplicador de cerámica en frío se vuelve más eficiente para desinflarmar y la fórmula en bajas temperaturas también es una delicia. Eso sí, tendrás que conservarlo allí hasta que lo termines.

El nuevo contorno de ojos de Natura Bissé actúa en solo cinco días

sus cuatro beneficios para tu mirada

Recuerda que ahora más que nunca tu mirada habla por ti, y que, además de una buena alimentación, el uso de protector solar yo , productos de cuidado

  • Inhibe, rellena, tensa e ilumina: minimiza todos los signos de la edad del contorno de ojos.
  • Ayuda a relajar la apariencia de líneas y arrugas.
  • Aporta un efecto lifting para un párpado superior de aspecto más elevado.
  • Combate la falta de firmeza y proporciona un efecto tensor, minimizando el aspecto de bolsas y ojeras.

Tip Grazia: Para potenciar los resultados, realiza el masaje dos veces, primero con el aplicador y después con los dedos

Guía práctica para potenciar y conseguir una mirada de impacto

¿Cómo se usa?

Como te contábamos, una de las cosas que más nos gusta es su cabezal aplicador de cerámica, porque además de ayudar en el masaje y aplicación de producto de una manera precisa y eficaz, refresca la zona y despierta tu mirada, aportando una sensación súper agradable. Este es paso a paso que debes seguir:

  • Recuerda que es un producto de aplicación nocturna, por lo que debes incluirlo en tu rutina de belleza.
  • Aplícalo después de tu sérum habitual y antes de tu crema de noche.
  • Coloca cuatro pequeños puntos de producto en tu párpado inferior.
  • Masajea con el aplicador y elige el masaje específico, dependiendo de lo que quieras conseguir.
  • Para reafirmar: aplica el producto y masajea con movimientos largos, para evitar la flacidez.
  • Para conseguir efecto lifting: masajea suavemente desde el lagrimal hasta las cejas, y después en sentido contrario.
  • Para alisar las arrugas: sujeta la piel de la zona con los dedos y masajea de manera circular en la misma.
  • Para eliminar el cansancio: haz un masaje circular desde el lagrimal hasta el inicio de las cejas, y repite dos veces.

Tip Grazia: Para potenciar los resultados, realiza el masaje dos veces, primero con el aplicador y después con los dedos.

Su precio en México es de $3.625,00 pesos mexicanos. Usa tu código NBGRAZIA y obtén un regalo especial en tu compra (vigente hasta el 30/05/21). ¡Descúbrelo aquí

*IMÁGENES: Cortesía de Natura Bissé