Sabemos que tú al igual que nosotros está ansioso por las compras de este Buen Fin 2021, sin embargo, es necesario poder conocer un poco de los productos que podrás adquirir para realizar un buen uso de tu dinero. Te presentamos algunas de nuestras marcas favoritas que harán de tus compras unas con mucho estilo y personalidad:

Ideal para esta temporada con The North Face

Con hasta el 40% de descuento, este fin es el ideal para adquirir las prendas y accesorios perfectos para la temporada de frío. ¿Qué mejor que hacerlo con una marca especializada en ello? Desde parkas, chamarras, guantes, botas, gorros y mucho más, este Buen Fin puedes prevenirte para el frío de invierno.

alimentos de Breville

Sea un procesador de alimentos o un horno, Breville cuenta con uno de los mejores productos para la cocina. Disfrutar de una experiencia culinaria preparando deliciosos platillos gourmet como todo un chef, de manera sencilla, personalizada y sin salir de casa, es posible gracias al apoyo de electrodomésticos cada vez más tecnológicos que transforman la propia cocina en un restaurante con estrellas Michelín. Todos sus productos contarán con un 20% de descuento más meses sin intereses, del 10 al 16 de noviembre, en Liverpool, Williams Sonoma y Breville.com/mx.

prendas con elegancia gracias a tory burch

Disfruta de la colección Fall/Winter 2021 la cual está inspirada en Nueva York. La colección reinterpreta el lujo y el sportswear estadounidense, pasando por el aire neoyorquino clásico, con piezas atemporales que se basan en la realidad de cómo las mujeres quieren vestir.  Encuentra sacos, vestidos, tops, bolsos (con el estampado T Monogram) así como accesorios y calzado disponible en El Palacio de Hierro Polanco y https://www.elpalaciodehierro.com/marcas/tory-burch/.

Las clásicas UGG

Ideales para lucir como una celebridad, cualquier silueta de UGG es la compre ideal para esta temporada. Con hasta 30% de descuento en cada producto y meses sin intereses en productos seleccionandos, en este Buen Fin no puede faltar el calzado que fusiona la comodidad y diseño.

un poco de todo con SHEIN

SHEIN para tod@s, encuentra desde el 10 de noviembre hasta el 16 de noviembre descuentos con hasta el 90% de descuento, disfruta de envíos gratis, cupones de promociones especiales, y los mejores estilos desde 39 pesos. Encuentra las categorías mujer, hombre, curvy+plus, niños, belleza y hogar.

Un calzado repleto de estilo con Aldo

Aldo cuenta com 30% de descuento más meses sin intereses para este Buen Fin. Ya sean botas, sandalias o tenis, esta temporada es la ideal para renovar tu calzado y adquirir siluetas ideales para cada ocasión.

Tu casa también puede disfrutar con gaia

¡Aprovecha hasta 60% de descuento, 12 meses sin intereses y envíos gratis este Buen Fin en GAIA. La marca de muebles y accesorios de hogar presenta una Preventa  (del sábado 6 al miércoles 10) y Buen Fin (del miércoles 10 al martes 16), también puedes disfrutar de precios off, 12 meses sin intereses y envíos gratis. Por otro lado cuenta con dispuestos de hasta 45% en colchones, camas, sofás y almacenaje; hasta 55% en sillas; hasta 50% en lámparas y mesas; y hasta 60% en accesorios y tapetes.

Los básicos con Pull & Bear

La marca de fast fashion nos presenta hasta 50% de descuento en productos seleccionados. Una oportunidad para mejorar tu closet.

Joyería mexicana con Juliet Aurel

La marca de joyería mexicana fina, Juliet Aurel lanza 10% off en toda la tienda + 3 meses sin intereses, a partir del 11 al 17 de noviembre. Adquiere tus esenciales que no pueden faltar en el joyero de ninguna mujer, arracadas, mini hoops, anillos y pulseras estilo chunky.  Adquiere tus piezas favoritas en https://julietaurel.com/.

Para los deportivos con adidas

Adidas tendrá descuentos imperdibles en múltiples opciones de ropa, tenis y accesorios deportivos para que siempre estés cómodo y a la moda, podrás encontrar desde productos especializados en deportes como running, deportes de aventura para que practiques Trail running, zapatos de fútbol que te permitan destacarte en la cancha, hasta los productos adidas con las últimas tendencias de moda, todos creados con tecnologías capaces de brindarte seguridad, confort y diseño.

Beauty skin con Biossance

La marca prepara descuentos del 25% al 35% en todos los productos. Todos estarán disponibles hasta el 16 de noviembre y podrás encontrarlos en la tienda en línea sephora.com y sucursales físicas de Sephora.
IMÁGENES: Unsplash, cortesía de las marcas