El cuidado de la piel hoy en día debe ser esencial en nuestro día a día. Ya son más las personas que se preocupan por tener una rutina especializada según sea su tipo de piel o necesidad. Por suerte existen diferentes productos en el mercado que nos ayudarán a recuperar la firmeza en nuestra piel. Recuerda que para lograr una piel completamente lisa y olvidarte de las arrugas debes ser constante y aplicar el tratamiento dos veces al día, la constancia hará la diferencia.

Esta vez es Guerlain que lanza un nuevo producto, una innovadora crema de belleza de alta gama donde la orquídea respalda por la ciencia un nuevo secreto para la piel, que a su vez combina la naturalidad y alta sensorialidad para recuperar la piel de los signos visibles del envejecimiento, Orchidée Impériale.

La nueva Orchidée Impériale Cream ofrece a la piel el secreto de la longevidad infinita de las orquídeas. Con una nueva proeza: alta regeneración extraída de las raíces de un extraordinario dúo de orquídeas, capturado desde lo más profundo de sus raíces hasta su corona. Este poder se concentra en el nuevo extracto molecular: Orchid Totum TM, compuesto por una amplia variedad de moléculas. Este extracto molecular ayuda a regular la respiración celular, optimizando la regeneración de la piel y, por primera vez, se dirige a una enzima de longevidad en la raíz de la juventud de la piel, para regenerar los signos visibles del envejecimiento, dejando la piel visiblemente más joven por más tiempo.

Orchidée Impériale The Cream: ofrece cualidades sensoriales únicas que destilan finura, plenitud y fusión. Ultrafina, suave y emoliente, rica y voluminosa en uno, esta fórmula excepcional se fusiona perfectamente con la piel, envolviéndola en una película protectora que la hidrata durante todo el día. Sin duda ya queremos probarla.

Diseñado como una joya preciosa es Guerlain que le da un enfoque a su empaque, de diseño ecológico. Reciclable, fabricado con un 40% de vidrio reciclado y un 100% de plástico reciclado, además que puedes recargar el empaque en cuestión cuando este se termine.

Guerlain, es una marca comprometida con el medio ambiente pues ha decidido participar en la protección de las orquídeas en su hábitat natural en la reserva natural de Tianzi en el sur de Yunnan, China. A través de un programa de patrocinio ambiental, establecido desde hace más de 10 años, esta acción permite la reforestación basada en el método Jungle Farming con cultivos que van desde el subsuelo hasta el toldo. Considerar el terreno en su conjunto moviliza toda la biodiversidad en cada estrato de la tierra. Este entorno natural único ha permitido la reintroducción de más de 10.000 orquídeas.