Con casi medio millón de followers, Violette ha sido un ejemplo a seguir en la industria de la belleza gracias a su perseverancia y pasión que la han encaminado al éxito durante estos 17 años de trabajo. Su estilo parisino destacó hasta en la atmósfera urbana de Brooklyn y no fue hasta este año que decidió emprender en su propia marca llamada en honor a su cuenta de Instagram: violette_fr.

La Casa de beauty y perfumería —parte del conglomerado LVMHGuerlain, inicia una nueva etapa al asignar el cargo de Directora Creativa de maquillaje a la aclamada MUA. Sin duda, esta colaboración nos dará la mejor cara de la expresión francesa que hemos visto en años.

“¡Guerlain es una mujer! Una emperatriz moderna… y parisina de los pies a la cabeza. Estoy muy contenta de unirme a una Maison icónica con un patrimonio tan rico, en la que puedo transmitir los valores de Guerlain sobre el maquillaje a una nueva generación y compartirlos con quienes, independientemente de su sexo, celebran la belleza hoy y la celebrarán mañana. Como pionera, la Maison Guerlain debe mostrar su compromiso implicándose en el medioambiente y comprometiéndose con la feminidad de forma amplia y diversa”. comparte Violette.

Serrat ha colaborado con varias casas de belleza importantes a lo largo de su carrera. Recientemente fue Directora Global de Belleza de Estée Lauder y Diseñadora de Maquillaje de Parfums Christian Dior. Por lo que su integración a Guerlain, una de las firmas más emblemáticas y antiguas de skincare, no fue una sorpresa para los amantes del maquillaje.

Con su creatividad, su audacia, su elegancia parisina, su ojo para los altos estándares y su genuino sentido del compromiso, Violette parecía destinada a unirse a una Casa que es sinónimo de belleza francesa y de innovación constante, que sigue haciendo hincapié en la modernidad a pesar de tener más de 190 años.

*IMÁGENES: cortesía de Guerlain