Gucci Resort presenta una oda a la mágica experiencia que existe a través de los viajes, representados en piezas únicas y exclusivas que la casa de moda exhibe en una línea surrealista y divertida captada bajo la lente del fotógrafo Max Siedentopf.

Gucci presenta su nueva colección Gucci Resort
Gucci presenta su nueva colección Gucci Resort

La colección presentada mediante diversos destinos turísticos como Cannes, Capri, Forte dei Marmi, los Hamptons, Ibiza, Marbella, Mykonos, Porto Cervo y Río de Janeiro, dejan ver la magnificencia de las piezas creando un guardarropa exclusivo de vacaciones completo así como la ropa ready-to-wear para mujer que incluye varios vestidos de día en siluetas sangallo de algodón y vestidos de muselina estampados enriquecidos con detalles coloridos de encaje y conjuntos de tweed GG o chevron GG que brindan una sensación elegante pero relajada.

Los trajes de baño en una variedad de estilos en tonos brillantes que aportan una energía inigualable a las escenas congeladas en el tiempo, un recordatorio de que aún quedan historias inesperadas por descubrir, incluso en los destinos más familiares.

Además la selección especial propone el monograma GG con detalles como el estampado en zig-zag y con combinaciones de colores vibrantes únicas para los paraísos de clima cálido donde se venden de manera exclusiva incluyendo un traje de una pieza con estampado tie-dye definido por una palmera y el logo de Gucci.

Como parte de la oferta de destinos vacacionales, las camisetas, sudaderas y pantalones cortos cuentan con los nombres de ciudades seleccionadas así como el calzado, ya sea con suela plana o de plataforma, las alpargatas lucen el colorido monograma GG tejido con un material de efecto rafia.

La colección para hombres incluye alpargatas con monograma GG y tenis Gucci 1977 con estampados coloridos; las gafas y bolsos tote forrados con efecto rafia que se convierten en parte del paisaje y accesorios como estuches para cosméticos y mini bolsos. Para complementar cada uno de los looks, la línea ofrece mantas para playa, sombreros bucket y gorras.

Podrás encontrar la colección disponible a través de tiendas designadas y en Gucci.com. Además, en los destinos turísticos, también se exhibirá la oferta de productos exclusivos en Pop-Ups especiales inspirados en cabañas junto a la playa.

*IMAGEN: Cortesía Gucci

thoughts?