Después  del éxito  de Gucci Lifestyle en septiembre de 2021, la marca florentina se ha inspirado en un gran gabinete de curiosidades que acompañan el espacio a través de elaboradas y finas piezas que van acorde a la vida cotidiana, transmitiendo una sensación de autenticidad, magia y maravillas.

Gucci Pet Collection: El mejor estilo para nuestros compañeros de vida
Gucci Pet Collection: El mejor estilo para nuestros compañeros de vida

Como parte de la narrativa, Gucci presenta Gucci Pet Collection, una serie de accesorios como collares y arneses en cuero liso, tela GG, tribanda Web o con el estampado Herbarium o G geométrico, y están adornados con detalles como el logotipo de la G entrelazada o tachuelas. Las correas en diferentes longitudes y anchos, soportes para bolsas y estuches Air Tag están disponibles en los mismos materiales y motivos para coordinar o mezclar y combinar.

Dentro de una selección de artículos que también sirven como piezas de diseño para el hogar, se encuentran sofás miniatura hechos a la medida en los que las mascotas pueden descansar, comederos con varios estampados de la Marca, fundas para cubrir los comederos, estuches rígidos con comederos de cerámica extraíbles y asas para facilitar su transporte, así como tapetes para alimentación a juego. Para las mascotas que viajan con frecuencia, las cómodas transportadoras en tela GG también forman parte de la colección. La ropa incluye polos, camisetas, prendas de punto y abrigos, que se distinguen por una paleta vibrante y motivos divertidos y característicos, como fresas y corazones, G entrelazadas y el monograma clásico, que también se puede encontrar en la ropa ready-to-wear de la Marca, creando oportunidades para combinar looks.

Como parte del compromiso de la marca, la sostenibilidad  parece ser una clave fundamental dentro de este proyecto, pues la colección  presenta accesorios hechos de poliéster reciclado, algodón reciclado o Demetra, el innovador material de Gucci que se presentó en junio de 2021 después de dos años de investigación y desarrollo internos.

Gucci Pet Collection: El mejor estilo para nuestros compañeros de vida
Gucci Pet Collection: El mejor estilo para nuestros compañeros de vida

Gucci se caracteriza por la exploración en diversos materiales que sean innovadores, como Demetra, un material que combina calidad, suavidad y durabilidad con esencia ecológica hecho a base de materias primas libres de productos animales. Cabe destacar que este material proviene de fuentes renovables y de base biológica.

La colección presenta a simpáticos y divertidos personajes a través de la dirección y el lente de Max Siedentopf. Con un aire retro, los perros y gatos son fotografiados mostrando lo juguetones y animados que son, llenos de fondos limpios y coloridos portando la colección haciéndolos lucir increíbles.

*IMAGEN: Cortesía Gucci