La tecnología está cada vez más presente en nuestras vidas, y ha irrumpido de lleno en el mundo de la moda. Muchas son las marcas que se han aliado con videojuegos para generar nuevos proyectos, y la última firma de moda en entrar en los videojuegos ha sido Gucci que se ha aliado con Animal Crossing: New Horizons.

Y lo ha hecho a lo grande y con Jared Leto -embajador de la fragancia- como anfitrión en su nueva isla, aunque la firma no es nueva en el mundo del gaming, porque ya hace tiempo creó otros videojuegos. En esta ocasión ha creado en Animal Crossing su propia isla llamada Guilty Gucci, cuyo objetivo es llevar a los jugadores, es decir a los visitantes, a su mundo olfativo y de moda con juegos y objetos para llevar.

¿Cómo funciona?

Esta nueva isla Guilty Gucci ha sido diseñada algunos de los jugadores de la comunidad de Animal Crossing, nombres como Lex Play, Kang Gaming y Canton. Y en ella, encontramos lugares inspirados en al campaña de la fragancia de la que Jared Leto es embajador.

Desde hacernos fotos en la zona de paparazzi hasta visitar un huerto formado por ingredientes que representan las notas olfativas clave de las fragancias como mandarina, lila o patchouli

Gucci crea su propia isla en Animal Crossing con anfitrión de lujo

Hay una Zona Paparazzi, el lugar en el que hacerse fotos, también una Zona Huerto, donde las notas olfativas del perfume se convierten en ingredientes del huerto, también hay una lavandería, un supermercado, una peluquería, desfiles de moda, y hasta una carrera de obstáculos. Eso sí, si quieres formar parte y jugar, el acceso a la isla lo consigues a través de Dream Address.

*IMAGEN: Gucci Guilty Animal Crossing