Gucci está expandiendo el estilo de vida que ha proyectado toda la vida, hacia el primer café y bar con el mismo estilo en Florencia, Italia. Y obviamente, ¡tenemos que ir a la de ya!

Ubicado en la céntrica Piazza della Signoria, Gucci Giardino 25 es la última incorporación al espacio diseñado por el director creativo de la marca, Alessandro Michele.

De esta manera, Giardino es un vínculo con el Gucci Garden ya existente, que se encuentra a unos pasos de distancia de este nuevo sitio.

Gucci Giardino 25 estará dirigido por Martina Bonci, nacida en Umbria, Italia, cuya pasión por la mixología comenzó en la cocina de su abuela, y desarrolló aún más su experiencia en todo el país con creatividad e ingredientes de alta calidad.

La comida gourmet de este lugar se servirá diariamente, todos los días, desde el desayuno hasta la cena, únicamente con reservaciones previas, con especialidades toscanas y de temporales preparadas por una cocina en el lugar, como pasteles locales y platos de especialidad Japón y México que estarán disponibles en los menús a lo largo del día.

Por último, el lugar combina la atmósfera de una bottega toscana tradicional y un bistró francés sofisticado, con vigas de madera a la vista en el techo y asientos a la medida, que nos recuerda a los cafés de finales del siglo XVIII.

Asimismo, las áreas de descanso tienen la capacidad de recibir hasta 14 invitados en sillones y sillas en color azul pavo real, tapizados en cuero.

¿Vamos?

thoughts?