La fashionista inglesa debutó su colección homónima ALEXACHUNG. Te decimos cuáles son las piezas que debes tener y por qué.

––––

ALEXACHUNG GRAZIA PICKS

 

El estilo de Alexa Chung la colocó bajo la lupa desde sus años como conductora de MTV y hoy, se ve materializado en ALEXACHUNG.

Tras haber colaborado con firmas en ediciones especiales, lanza su primer colección como diseñadora con una selección de prendas que no sólo reflejan su esencia, sino que además tiene los básicos perfectos para sobrevivir a la temporada de lluvia y calor.

Te compartimos cinco Grazia Picks y además, te decimos por qué las necesitas en tu closet ASAP.

 

 

  1. APRON SLEEVELESS MINI DRESS

 

El clima nos hace pensar dos veces en el outfit que nos vamos a poner y en ocasiones, pesa más la practicidad que la preferencia. Por ello, nos emociona que nuestro primer favorito tenga la tela perfecta para repeler la lluvia y jugar con el layering.

 

ALEXACHUNG APRON MINI DRESS

 

  1. EMBOSSED LEATHER PUMPS

Si amas los tacones pero no quieres que tus pies sufran por la altura, estos son para ti.

Ya sea que te los pongas con jeans o que los lleves a una cena especial, su tacón chunky (súper en tendencia) te brinda el soporte necesario y sus pulseras hacen lo mismo con tus tobillos.

ALEXACHUNG EMBOSSED LEATHER PUMPS

  1. PRINTED T-SHIRT (¡O SWEATSHIRT!)

Las prendas que dicen algo siempre serán un básico y Alexa pensó en una serie de camisetas para que digas lo que piensas. A nosotras nos encanta esta que además, está disponible también en versión sudadera.

 

ALEXACHUNG TSHIRT SCREW YOU

 

ALEXACHUNG SCREW YOU SWEATSHIRT

 

  1. STRIPED COTTON TOP

El crochet es sinónimo de verano y cuando está cargado de color, mucho mejor. La propuesta es llevarlo con la falda que va a juego, pero puedes darle el giro que quieras.

Wide leg pants para una cita o shorts de mezclilla y tenis para el fin de semana.

 

ALEXACHUNG STRIPED COTTON TOP

 

  1. DENIM OVERALLS

Alexa es una fanática declarada del denim y eso no es secreto. Esta interpretación de los overoles nos encanta por los detalles del corte, el cierre al centro y porque además, se combina muy bien con cualquiera de los tops.

 

ALEXACHUNG DENIM OVERALLS

 

*FOTOS: Cortesía.