Hoy más que nunca compartir con los que queremos es uno de los actos que más nos reconfortan. Por eso quisimos pasar un día en familia y reunimos en un solo lugar algunas de las cosas que más nos gustan en la vida: las prendas de Miu Miu y a 9 de nuestras latinoamericanas favoritas, para que conocieran en un encuentro exclusivo la nueva propuesta de la casa italiana que se presentaba en Paris Fashion Week.

Una a una fuimos recibiéndolas en el exclusivo espacio que Miu Miu posee dentro de Saks Fifth Avenue, en el Centro Comercial Santa Fe en la Ciudad de México, y con ellas, en una tarde de amigas fuimos descubriendo lo que la firma tenía preparado para nosotros. ¿Hay algo que nos guste más que ir de shopping? Claro que sí, ¡probarnos todo!

Actrices como Zuria Vega y Daniela Wong, no quisieron perderse esta ocasión única para conocer de primera mano una colección como ésta. Junto a ellas las modelos Raquel Chaves y Valentina Buzzurro, las blogueras y emprendedoras Fer Milán y Ari Camacho, autora del blog The Double Denim, y las diseñadoras de Minena -María José y María del Mar- nos acompañaron en una jornada muy especial.

Descubre en la galería nuestros looks favoritos de Miu Miu.

Fotografías: Manolo Merelles
Editora de moda: Annie Lask
Maquillaje: Diana Rangel
Asistente de foto: Jessica Furlong