Siendo el segundo año de esta pandemia y aunque es difícil de creer, ya estamos en la mitad del 2021. Y esto, además de significar que nos estamos haciendo más viejitos cada día, significa que estamos por ver algunas de las series más esperadas de este año. Algunas que podremos ver en pocos días, y otras, en pocos meses, pero ya están cerca.

Estas series serán estrenadas en nuestras plataformas streaming favoritas – como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Apple TV+, Hulu, HBO Max y más, y en algunos canales de televisión. Te contamos de todas ellas.

Gossip Girl

Los jóvenes adinerados del Upper East Side de Nueva York están de vuelta. En este reboot de la serie tendremos un nuevo reparto y muchos secretos y enredos que se contarán a través de las redes sociales. Podremos verla en HBO Max.

Maricón perdido

“Roberto, ¿tú eres marica?” Bea, su mejor y única amiga, es la que pregunta a un Roberto de 12 años, desencadenando una búsqueda de identidad que se alargará hasta diez años más tarde, cuando en Chueca (Barrio de Madrid) y con vocación de ser escritor, intentará reformular su vida intentando responderse a la pregunta de quién es y cómo ser feliz en un mundo tan hostil. Bob Pop realiza su primera incursión en la creación de series de ficción, inspirándose en episodios de su propia vida, pero con dosis de ficción y fantasía. 

La serie será estrenada el 18 de junio en TNT y contará con las actuaciones de Candela Peña, Carlos Bardem, Alba Flores, Miguel Rellán, Gabriel Sánchez y Carlos González, entre otros. 

Physical

San Diego, años 80. Sheila Rubin es un ama de casa callada y aparentemente contenta con su vida, que apoya a su marido en su carrera para llegar al gobierno estatal. Pero cuando está sola, Sheila tiene una visión del mundo oscura y divertida que casi nunca comparte con nadie. Además lucha contra un ejército de demonios que afectan a la percepción que tiene de su propia imagen física. Un día, encontrará una salida a todos estos problemas en el lugar más inesperado: el mundo de los aerobics. Se estrena el 18 de junio en Apple TV+.

Solos

Esta miniserie consta de siete partes que exploran el significado más profundo de la conexión humana a través de la visión individual de sus protagonistas. Es una antología de la sociedad, protagonizada por Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu. Creada por David Weil, se estrena el próximo 25 de junio en Amazon Prime Video.

Nine Perfect Strangers

La serie de David E. Kelley cuenta la historia de nueve australianos en diferentes momentos de su vida, que asisten a un costoso “retiro de transformación total de mente y cuerpo” de 10 días, en un lugar llamado Tranquillum House, que es dirigido por una misteriosa mujer rusa llamada Masha (Nicole Kidman). Se estrena en Estados Unidos a través de Hulu, en agosto, y al resto del mundo llegará a través de Amazon Prime Video.

El Libro De Boba Fett

Después del innegable (y merecido) éxito de The mandalorian, llegará a Disney+ en diciembre de este mismo 2021 una nueva serie centrada en el personaje de Boba Fett que tendrá como productores a Jon Favreau, Dave Filoni y Robert Rodriguez. El protagonista será Temuera Morrison y fungirá como un entretenimiento antes de que se estrene la nueva temporada de The mandalorian.

Fundación

Apple TV+ realizará la adaptación de la trilogía Fundación, de Isaac Asimov. Fundación nos habla de la posibilidad de controlar el futuro de la humanidad a través de una nueva ciencia, que une a la perfección la sociología, la historia y las matemáticas, después del nacimiento de un imperio galáctico, y será protagonizada por Jared Harris, Lee Pace, Cassian Bilton, Laura Birn, Leah Ferguson, Lou Llobell, Terrence Mann, Isaiah Joshua Chambers, Nikhil Dubey, Brian F. Mulvey.

American Crime Story: Impeachment

La tercera temporada de la antología de American Crime Story de Ryan Murphy narrará todo lo que sucedió con el escándalo de Bill Clinton y Mónica Lebowinsky, quien ha sido productora de la serie. Con Sarah Paulson como protagonista, está previsto que la serie se estrene este mismo 2021 a través de Netflix.

Ms. Marvel

Disney+ continúa creando series que forman parte del universo Marvel. Ms. Marvel es una joven con la elasticidad como súper poder, protagonizada por Iman Vellan. La clásica historia de adolescente con poderes, solo que esta vez con uno de los personajes de Marvel de más reciente creación. Está previsto que llegue a finales del año a la plataforma de Disney.

The Sex Lives of College Girls

HBO está preparando una comedia creada por Mindy Kaling que está lista para estrenarse a finales de 2021. La historia gira en torno a cuatro compañeras de residencia y estudiantes de la universidad New England Essex, en lo que será una comedia divertida, tierna y con toques románticos. 

*IMAGEN: Getty Images