Barbie manía está en pleno apogeo con la muy esperada película de 2023 protagonizada por las estrellas de Hollywood Margot Robbie y Ryan Gosling.

El mundo no solo espera ansiosamente el lanzamiento de la película, sino que incluso Google se ha unido a la diversión, transformando sus resultados de búsqueda en un país de las maravillas rosado y brillante.

Google ha personalizado su página de búsqueda para celebrar la próxima película de ‘Barbie’, junto con sus estrellas Margot Robbie, Ryan Gosling y la directora Greta Gerwig.

La emoción es palpable a medida que los resultados de la búsqueda se vuelven rosados ​​y festivos, con fuegos artificiales de celebración. Esta táctica de marketing no es nueva para Google, que anteriormente ha realizado una personalización similar para otras películas.

Google se llena del icónico rosa Barbie
Google se llena del icónico rosa Barbie

La colaboración de Google con el marketing de la película ‘Barbie’ no se limita solo a los resultados de búsqueda. A medida que Barbie manía se apodera del mundo, los resultados de búsqueda de color rosa vibrante de Google y los gráficos brillantes se suman a la emoción que rodea el estreno de la película ‘Barbie’.

*IMAGEN: Instagram, Google