Este fue un año particularmente difícil para la actriz mexicana Eiza González, que fue contando por todo lo que pasó a lo largo de varias publicaciones en sus redes sociales. 

Por lo mismo, justo en esta temporada final del año, la actriz decidió cerrar sus redes sociales de manera indefinida, para dedicarse a ella como persona y realizar actividades por el bien de su salud mental.

“Hola chicos y chicas. Mi princesdoll, @eizagonzalez, se ha tomado un descanso decembrino para así reiniciar el 2024 descansada y feliz”, escribió Glenda en sus redes sociales.

“Para cualquier cosa importante de ella contactarse por favor conmigo por este medio. Les deseamos felices fiestas, muchas bendiciones y todo nuestro agradecimiento y bendito 2024”, agregó.

La última publicación de Eiza fue hace unos días, con una reflexión sobre su 2023: “Este año ha sido probablemente el año más crucial de mi vida. He sido la más feliz y la más triste. La mejor versión de mí y al mismo tiempo la peor. Viajé por todo el mundo haciendo lo que amo sin haber estado nunca en casa y extrañando la estabilidad. La paradoja de la vida nunca deja de fascinarme. Logré tantas cosas que siempre soñé mientras lloraba y luchaba por levantarme de la cama. Ver este video me recuerda lo bendecida que soy. La vida es impactante y a veces me siento como si estuviera en una montaña rusa de la que no puedo bajar. Estoy agradecida de haber podido descubrir tantas partes de mí que nunca había podido. Cavé muy profundo y trabajé en mí misma, más que nunca. Estaba más abierta que nunca y más destrozada que nunca”.

“Supongo que este año estaba destinado a prepararme para lo que vendrá el próximo año. Simplemente estoy agradecida por mis seres queridos. Por abrazarme, por cuidarme y amarme. Este fin de año es agridulce, pero ver esto me llena de esperanza y agradecimiento. Gracias a todos por sumarse a este 2023 nos vemos el año que viene”, concluyó.