Glen Powell, conocido por su carisma tanto en la pantalla como fuera de ella, llevó a cabo un memorable concurso en Austin, Texas, para encontrar a su doble. El evento, que reunió a cientos de fans del actor, se convirtió en un fenómeno local y una gran muestra del cariño de Glen para conectar con su público.

Sin embargo, Powell no pudo asistir en persona al concurso debido a la filmación de The Running Man en Londres, pero eso no fue un problema, pues dejó claro que los participantes tendrían mucho más que una simple experiencia divertida. 

En un video pregrabado, el actor anunció un premio inesperado: un cameo en su próxima película.

Durante la competencia se vio a los fans imitar los looks más famosos de Powell en películas y alfombras rojas, e incluso algunos llevaron mascotas similares a Brisket, el querido perro del actor al que adoptó durante la filmación de Twisters.

El momento de anunciar al ganador llegó y, como Glen prometió, el ganador – Max Braunstein – podrá elegir a un miembro de su familia para aparecer en su próxima película. “Esto no tiene precio”, dijo Powell en su mensaje, calificando el premio como un valor de “6 billones” de dólares (con su característico sentido del humor).

Además del cameo en la próxima película de Glen Powell, Braunstein se llevó un sombrero de vaquero, queso gratis por un año del restaurante que tiene el actor y un premio en efectivo.

El concurso contó con la participación especial de la madre y la tía de Powell como jurado, dejando en claro el cariño que el actor siente por su comunidad de fans.