Las nuevas tendencias de belleza llegan arrasando con todo este fin de temporada y mucho más si de cabello se trata, y es que a quién no le gusta lucir un cabello completamente lacio y manejable, ahora esto se puede lograr gracias a la nueva tendencia que esta arrasando por redes sociales su nombre es: Glass Hair. Todo se resume en llevar el pelo completamente lacio, liso y brillante, como de salón.

Y no te preocupes lograrlo no es nada complicado, solo necesitas de una plancha, cepillo y cera o gel como sea mayor tu preferencia, primero vas a planchar tu pelo dividiéndolo por mechones, ojo, lo ideal es usar protector de calor para que tu pelo no sufra los estragos de las altas temperaturas, una vez que se logro el lacio deseado, lo iras detallando con el cepillado, para lograr un lacio efecto salón. Y para fijar todos esos baby hairs utilizaremos cera, esto en cuanto a preparar el Glass Hair en casa, sin embargo si quieres algo mucho más profesional puedes probar con un tratamiento capilar con queratina, ya que dicho tratamiento eliminara el encrespamiento, dejando tu pelo completamente lacio y manejable.

El glass hair se posiciona como una de las tendencias de belleza favoritas de la temporada pues ya son muchas celebridades como: Dua Lipa, Kim Kardashian, Jennifer López, Zendaya, entre otras quienes han optado en llevar el pelo con un lacio impactante. Será que el 2022 sea el año donde el pelo lacio triunfe, eso lo iremos viendo al paso del tiempo, lo cierto es que hoy en día ya es la tendencia favorita de belleza para cerrar el año.