La supermodelo brasileña, Gisele Bündchen, publicará un libro sobre su vida y las lecciones que ha aprendido a lo largo de su carrera.

Cuando hablamos de Gisele Bündchen, la primera palabra que se nos cruza por la mente es “éxito”. La supermodelo que conquistó las pasarelas en la década de los noventa y se convirtió en un aclamado ángel de Victoria’s Secret, pone en papel sus memorias para compartirlas con el mundo mortal.

Fue a través de Instagram que la supermodelo dio a conocer el lanzamiento de su libro, expresando su deseo por compartir las anécdotas que la posicionaron como la mejor modelo del mundo y que la convirtieron en una madre y esposa excepcional.

https://www.instagram.com/p/BglWf3ylZi5/?taken-by=gisele

Si bien la carrera de Bündchen es digna de compartir, pues la brasileña ha inspirado a las generaciones del futuro sobre una carrera en el modelaje y en la moda. Además es amante de la madre tierra, practica yoga constantemente y mantiene una dieta saludable, lo que quiere decir que es nuestra modelo a seguir, sí o sí.

Aunque el libro aún no tiene portada oficial, podrás encontrarlo a partir de octubre de este año. Quizá nos comparta su dieta y sus secretos para lograr ser una profesional admirable.

 

*IMAGEN: Getty Images