El quinto día de la Semana de la Moda de Milán está llegando a su fin y con ello uno de los desfiles más elegantes de la temporada… La colección Primavera / Verano 2022 de Giorgio Armani.

Transparencias, pantalones de harén, vestidos largos y brillantes fueron algunos de los elementos principales del Runway. Giorgio Armani nos habla de una primavera-verano italiana, tomando los colores de una puesta de sol en el mar como azules, blancos y rojos.

Giorgio nos habla de una noche donde elegancia innata no falta y nos propone looks femeninos hecha de brillo y glamour diseñada por una de las mentes más brillantes de la moda italiana, cada look nos sumergían en feminidad, gracia y ligereza. Sin duda esta noche nuestros corazones se fijan en una colección que nos muestra a la mujer del futuro en el mundo de Armani.

La pasarela comenzó con L’infinito, de Giacomo Leopardi, y luego arrancó por todo lo alto con algunas de las canciones más icónicas del panorama musical italiano: como “Legata a un granello di sabbia”, de Nico Fidenco, “Che il Mediterrano sia”, de Bennato y “Bandiera Bianca”, de Battiato. El desfile de Armani habla de un verano que llega entre las olas del mar y un Made in Italy característico.

IMÁGENES: Cortesía de Getty Images