Giorgio Armani está llevando su pasión por los yates a otro nivel. El diseñador se ha involucrado con un proyecto para lanzar un yate de lujo en colaboración con la empresa especialista en yates, The Italian Sea Group, y el plan es que navegue por primera vez en 2024. ¡Estamos seguros de que el resultado será espectacular!

Según ha informado la casa de moda italiana, “el yate a motor Admiral es único en su clase, con 236 pies”. Esta es la primera vez que Armani se involucra a fondo en un proyecto de este tipo, aunque supervisó el mobiliario y el diseño de sus dos yates personales, Mariù y Maìn.

Aunque no se han revelado más detalles sobre esta colaboración, la noticia refleja el enfoque del estilo de vida de la marca. La compañía ha dirigido un exitoso negocio de decoración y diseño de hogares a través de Armani Casa desde 2001, e hizo su incursión en el turismo de lujo con los hoteles Armani en Milán y Dubai. 

Cada año, Giorgio Armani es captado pasando sus vacaciones a bordo de su yate Maìn, de color verde militar, 213 pies, y seis camarotes. Este yate reemplazó a Mariù, de 163 pies, que lleva el nombre de su madre, donde también pasó largas temporadas navegando. Es así como podemos tener la seguridad de que la colaboración con The Italian Sea Group, será todo un éxito, pues el nuevo yate contará con la experiencia y tecnología del operador de yates, y el buen gusto en el diseño de Armani, así como su experiencia personal en yates.

The Italian Sea Group es un operador global de yates de lujo encabezado por el empresario italiano Giovanni Costantino, que opera la marca Admiral – productor de yates – y Tecnomar, que se enfoca en lanchas de alto rendimiento y alta tecnología.

*IMAGEN: Getty Images