Las hermanas Gigi y Bella Hadid son los nuevos rostros de la campaña de la colección primavera 2022, de Versace, la cual están presentando de manera muy cercana a Donatella Versace.

Las fotos de la campaña, que ya han sido compartidas en la respectivas redes sociales de la marca, la diseñadora y las modelos, dejan ver la increíble mancuerna, llena de estilo, que ha formado este trío.

“¡La campaña completa primavera-verano 22 ya está aquí! La familia es muy importante para mí, por eso quería que estas imágenes se centraran en la hermandad. Me encanta tanto esta campaña que no pude evitar unirme a mis reinas de Versace Gigi y Bella Hadid en una foto. Chicas, son inspiradoras y empoderadoras, y las quiero mucho”, escribió Donatella en su cuenta de Instagram.

“Familia. Ser una chica Versace ha sido uno de mis mayores honores a lo largo de los años; pero los momentos más valiosos han sido contigo, Donatella Versace. Si llegas a conocer a tus héroes y son mejores de lo que podrías haber soñado, ¡recuérdalos! Te amo DV, y te aprecio mucho”, escribió a su vez Gigi.

Bella, por supuesto, no podía quedarse atrás y escribió: “VERSACE SS22. Esto todavía me da escalofríos. No puedo creer que llegué a trabajar para uno de mis mayores ídolos, al lado de mi hermana mayor. Es increíble para mí. Gracias Dona Allegra, Ferdi, M&M, Piergiorgio, Jacob K, Paul, Diane y todo el equipo de Versace. ¡Los adoro!”

En las fotos de la campaña se ve a la tres acostadas, con el cabello ondulado extendido en el suelo. El trío viste vestidos negros con motivos clásicos de Versace, como el ribete de pañuelo y muchos broches. Los looks de Bella y Gigi, además, incluyeron un poco de color con medias recortadas en colores morado y naranja, respectivamente, y las tres anclaron sus conjuntos en tacones de plataforma.

En otras fotos en blanco y negro, las hermanas muestran su lado más empoderado y, finalmente, en otra imagen lucen sexys mini vestidos metálicos en rosa y verde. 

En otros momentos, a las Hadid también se unió el rostro más nuevo de la marca, Maluma, quien protagonizó la campaña de moda masculina primavera/verano 2022 a principios de este mes.