Gigi Hadid rompió su propia regla de darle privacidad a su hija y no compartir fotografías de su pequeña.

Eso sí, la fotografía solo quedó en su cuenta de Instagram durante 24 horas, pues lo hizo a través de Instagram Stories.

Pero fue tiempo suficiente para darnos cuenta y compartirte esta información.

La modelo subió una foto de Khai junto a Donatella Versace, con motivo precisamente de felicitar a la diseñadora en su cumpleaños, el pasado 2 de mayo.

En la foto, la niña de 19 meses estaba de espaldas, vistiendo una chamarra rosa con cuello, leggings y tenis rosas. 

A su lado y en cuclillas, tampoco se le ve el rostro a Donatella, pero sí su perfecta y rubia cabellera.

La publicación de Gigi decía: “La tía más icónica. Te queremos mucho”.

En otra Instagram Storie, Gigi completó la felicitación, diciendo: “Feliz cumpleaños a mi reina Tauro, te deseo el mejor año”.

Gigi Hadid comparte una foto de su hija Khai en Instagram

Privacidad para Khai

Desde que la pequeña Khai Hadid Malik nació en septiembre de 2020, sus padres, Gigi y Zayn Malik, han tenido la discreción de no publicar el rostro de su hija en redes sociales.

Al menos no de manera tan frecuente.

El año pasado, Gigi hizo una súplica emocional a los paparazzi para que no compartieran la cara de su hija en línea. 

“Escribo todo esto para decir a los paparazzi, la prensa y las queridas cuentas de fans, saben que nunca hemos compartido intencionalmente el rostro de nuestra hija en las redes sociales”, escribió en Instagram.

“Nuestro deseo es que ella pueda elegir cómo compartirse con el mundo cuando sea mayor de edad, y que pueda vivir una infancia lo más normal posible, sin preocuparse por una imagen pública que ella no ha elegido”, agregó.

Gigi también agradeció a los paparazzi por respetar esta petición y dijo: “Me gustaría enviar un enorme ‘Gracias’ a esos paparazzi que han sido tan respetuosos, ya que les pedí que mantuvieran la distancia mientras caminé con la carriola, durante mi primer viaje a NYC con Khai. Lo agradezco”.