H&M acaba de sorprendernos en el marco de Cannes Film Festival con su colaboración de diseñador. ¿El elegido de este años? Giambattista Valli.

Como cada año, alrededor de estos días, todos en la moda solo piensan en una cosa; la colaboración de diseñador de H&M. Hoy, en la alfombra roja de la amFAR Gala, Giambattista Valli develó las primeras prendas que serán parte de la colección especial. Este año, sin embargo, viene con otra sorpresa incluida… Un drop especial que estará disponible exclusivamente en línea y en 12 tiendas seleccionadas del mundo a partir del 25 de mayo. La colección principal será lanzada el 7 de noviembre.

Tomando la idea general del italiano sobre la Alta Costura como obras de arte, Project Love es la propuesta creativa de vibra sofisticada y romántica en donde el color rosa, las prendas sastreadas y los voluminosos y característicos vestidos de tul son protagonistas. ¿La mejor parte? Hay piezas tanto womenswear como menswear.

Giambattista Valli x H&M es la colaboración más esperada

Giambattista Valli x H&M es la colaboración más esperada

Como musa del diseñador, Kendall Jenner se apoderó de la alfombra roja en la fiesta más exclusiva de Cannes, con una creación que parece ser una bomba inédita de tul rosado. Chiara Ferragni, por su lado, optó por un diseño más romántico y H.E.R. apostó por un vestido largo y blanco con aplicaciones. Estos serán parte de la cápsula próxima a lanzar mientras esperamos los diseños de la colección principal.

A través del comunicado oficial, el diseñador italiano destacó: “Estoy muy emocionado con esta colaboración: H&M me da la oportunidad de llevar mi visión del estilo y mi celebración de la belleza a un público más amplio. El objetivo es compartir mi amor por la belleza y poder ser parte de los ‘momentos felices’ de todos, ayudar a crear historias de amor en todo el mundo”.

Por su parte, Ann-Sofie Johansson, Consejera Creativa de H&M, comentó: “Estamos encantados de colaborar con Giambattista Valli. Es el maestro indiscutible de la alta costura y posee un don para definir una silueta memorable. Poder llevar los estilos de su firma a nuestros clientes es un sueño hecho realidad. Estamos impacientes por ver las reacciones ante esta hermosa colección”

 

Giambattista Valli x H&M estará disponible a partir del 25 de mayo. Project🖤 podrás encontrarla el 7 de noviembre en tiendas seleccionadas H&M.

 

*IMÁGENES: Cortesía de H&M