Hay de regalos a regalos y el que Cristiano Ronaldo recibió esta Navidad, supera los sueños de muchas personas: un Rolls Royce Dawn descapotable. El carrazo fue regalo de su cariñosa esposa Georgina Rodríguez, como merecido regalo tras su participación en la Copa del Mundo de Catar. 

Sin demeritar el regalazo, el hecho es que este vehículo de lujo tiene un valor de £300,000 libras esterlinas, una cantidad de dinero que definitivamente no cualquier persona puede costear.

Por el precio, el regalo ha sido tanto elogiado como criticado por los fans de esta famosa pareja. 

El regalo fue compartido por la propia Georgina en su cuenta de Instagram, compartiendo también el adinerado momento que tuvieron en Navidad. A través de un reel, la esposa más envidiada del mundo compartió cómo fue la Navidad en su casa, con su familia, en una noche llena de lujos.

Además del Rolls Royce, el reel también deja ver un árbol de Navidad repleto de bolsas de regalo de marcas de lujo, así como bicicletas y estaciones de videojuegos para los niños de la familia, y una mesa para cenar llena de velas y decoraciones listas para la cena navideña.

Al ritmo de la incomparable All I Want For Christmas Is You, de Mariah Carey, Georgina compartió el reel del preciado momento, y escribió: “Una mágica noche de Navidad.Os amoooo. Gracias Santaaaa”.