Georgina Rodríguez ha demostrado que la edad no pasa por ella. Uno de los “trucos” más evidentes es la elección de sus atuendos, que suelen ser frescos y muy juveniles. De hecho, ha demostrado durante cinco años cómo ser la reina de la alfombra roja en el aclamado Festival de Cine de Venecia, dejando claro que un buen look siempre será tu mejor aliado para verte más joven.

La empresaria de 30 años, quien es pareja de Cristiano Ronaldo, ha logrado mantener a las cámaras completamente ansiosas para tener la mejor captura, pues desde el 2020 parece ser que el tiempo no pasa por ella.

Recientemente pudimos ver a Georgina llegar en un avión privado para la 81ª edición del Festival de Venecia con un look totalmente negro y un peinado muy sobrio, sin embargo, dejó claro que es la reina de la alfombra roja, pues lució un vestido blanco strapless Oscar de la Renta, joyas de la firma Pasquale Bruni y un collar de diamantes con forma de flores.

Getty

Y como es de esperarse, la empresaria siempre está en a la moda, y como el blush es tendencia, lució un maquillaje en sus mejillas con mucho rubor, el cual estaba a tono con su labios y sombreado de ojos.

En 2020 lució un vestido de Lia Stublla de lentejuelas entallado con un pronunciado escote en corazón, y una gran abertura en la parte de la pierna.

Instagram

En 2021 sorprendió a sus seguidores con su nuevo look, pues apareció con el cabello corto, además de lucir un conjunto de pantalón y blazer, todo en color negro acompañado por supuesto, de varias joyas.

Instagram

En 2022 lució un peinado inspirado en la aclamada Amy Winehouse, con un moño alto y ligeramente despeinado, además de un hermoso vestido en color negro inspirado en Audrey Hepburn.

Getty

El año pasado podíamos ver a Georgina en una faceta que transmitía completa seguridad y misterio. Lució un vestido rojo con un escote muy pronunciado acompañado de una gargantilla que la hacía ver radiante.

Instagram