George Clooney interpretó al superhéroe enmascarado – Batman – en la cinta Batman & Robin de Joel Schumacher, en 1997. Y luego, después de 25 años decidió volver a ser Bruce Wayne para un cameo en la cinta de 2023, The Flash. Ahora el actor está arrepentido.

A la fecha, los críticos consideran que Batman & Robin ha sido una de las peores películas de superhéroes de la historia y aún así, el actor le dio una segunda oportunidad al personaje. Pero no más. 

El cameo sorpresa ocurrió en los momentos finales de The Flash, cuando Barry Allen de Ezra Miller está hablando por teléfono con Bruce Wayne, después de finalmente regresar a su propia Tierra y línea de tiempo. Wayne se detiene en el juzgado en su auto y, cuando sale, se revela que es Clooney, no Ben Affleck.

Ahora, en entrevista con Entertainment Tonight, el actor dijo que no hay “suficientes drogas en el mundo” para que repita su papel de Bruce Wayne.

“Pensé que había tanto clamor para que regresara como Batman, como sabes. De hecho dije: ‘¿Dónde está mi pecho de goma?’ Y me dijeron: ‘¿Podemos hacerlo sin el pecho de goma?'”, dijo Clooney. 

“Yo estaba como, ‘Bueno, en realidad no es mi Batman, ¿verdad?'”, continuó.