La casa de alta joyería Bulgari, rinde un exquisito homenaje a través de diversos contrastes que se estarán presentando en uno de los eventos más esperados de la casa de alta relojería, Geneva Watch Days 2022. Entre colores, formas, materiales, acabados y el prodigioso legado con el que se ha manejado la casa italiana de alta relojería, Bulgari hace una invitación a una de las vivencias más extraordinarias mediante múltiples facetas y modos de expresión de la Maison.

Geneva Watch Days 2022: Un Juego de Contrastes
Geneva Watch Days 2022: Un Juego de Contrastes

El meticuloso y detallado proceso de manufactura, vuelve a jugar con el oro, protagonista de las nuevas creaciones para el décimo aniversario de la colección Octo refleja un gran espectro por medio de la gama Finissimo, enriqueciendo la línea con diversas referencias de oro rosa. Fusionando el diseño vanguardista y audaz con el savoir-faire relojero de la firma, la presentación juega notablemente con el contraste entre la geometría octogonal de su caja y la forma redonda de su bisel. Puro y contemporáneo, encarna la doble identidad de los relojes Bulgari: El rigor relojero suizo y la elegancia italiana.

Geneva Watch Days 2022: Un Juego de Contrastes
Geneva Watch Days 2022: Un Juego de Contrastes

Por otro lado las nuevas creaciones manifestadas como Octo Finissimo Chronograph GMT Automatic y Octo Finissimo Automatic se encuentran disponibles en una maravillosa edición limitada de oro amarillo, mientras que Octo Finissimo Sejima Edition es fruto de la excepcional colaboración entre Bulgari y la arquitecta japonesa Kazuyo Sejima. La arquitecta, ganadora del Premio Pritzker 2010 -la más alta distinción en este campo- y del Golden Lion en la Bienal de Arquitectura de Venecia en 2004, ofrece su propia visión del Octo Finissimo.

La estética y extraordinario diseño estará acompañado del profundo color negro, quien será el protagonista de Bulgari, manifestado en clásicos relojes Serpenti Seduttori Bulgari inmortaliza este destino de audacia con una creación deslumbrante: el Serpenti Seduttori Tourbillon, un reloj de máximo impacto visual. Las espinelas y los diamantes reinan, creando contraste entre luces y sombras; este modelo reencarna vestido de negro, el “no-color” qué es a la vez histórico y futurista. 

Geneva Watch Days 2022: Un Juego de Contrastes
Geneva Watch Days 2022: Un Juego de Contrastes

Serpenti Spiga “¿Cómo describir esta pieza cuyo diseño se inspira en una espiga de trigo, cuyo brazalete envuelve dos veces la muñeca, esta auténtica pieza que recuerda a las diosas de la mitología griega y que irradia un carisma salvajemente moderno?” comenta la casa italiana de alta relojería. Es un ícono en el verdadero sentido del término.

Sin dejar a un lado el muy urbano Bulgari Bulgari  la última leyenda que completa esta saga de negro y conocida por sus iniciales BB es el BVLGARI BVLGARI. Esta creación, que se ha abierto paso a lo largo de más de cuatro décadas con su forma redonda, sencilla y contemporánea.

Geneva Watch Days 2022: Un Juego de Contrastes
Geneva Watch Days 2022: Un Juego de Contrastes

Esto demuestra solo una pequeña parte del gran monumento que Bulgari ha construido a lo largo de estos años para dar bienvenida a la quintaesencia del glamour en Geneva Watch Days 2022, donde exhibirá lo mejor de la alta relojería.

*IMAGENES: Cortesía Bulgari