Sí, muchos fanáticos de la serie odiamos el final de Game of Thrones, sin embargo, es sin duda una de las mejores series de nuestros tiempos. ¿A quién no atrapan todas estas historias de dragones, guerras, romances y mucha fantasía? Bueno, pues resulta que la exitosa serie de HBO fue nombrada como la mejor del siglo XXI hasta ahora por todos los fans en Digital Spy, la plataforma británica que lanzó una encuesta para votar por los 100 mejores programas de televisión.

Esta producción para la pantalla chica fue adaptado de la saga A Song Of Ice And Fire de George R. R. Martin y llegó a un final algo decepcionante para algunos en abril del año pasado con su octava temporada. “No es demasiado difícil ver por qué Game of Thrones ha tenido tanto eco en el público”, dijo el editor de la plataforma, Laurence Mozafari. Si no lo sabías, esta serie obtuvo un total de 738 nominaciones para diferentes premios, de las cuales ganó 269, con 57 Emmys incluidos.

Stranger Things se llevó el segundo lugar, mientras que las series británicas demostraron una fuerte competencia quedando en tercer y cuarto lugar con Doctor Who y Sherlock.

Film Still Stranger Things

Asimismo, Breaking Bad quedó en quinto lugar. Nosotras hubiéramos pensado que se robaría un lugar más alto en la lista la historia del maestro químico y su socio, Jesse. Por otro lado, The Great British Bake Off quedó en sexto y Killing Eve en séptimo. Gavin y Stacey y Line Of Duty ocupan el octavo y noveno respectivamente, mientras que Sky Atlantic y Chernobyl obtuvieron el décimo lugar. “Fue interesante ver shows del Reino Unido como Gavin y Stacey colocarse entre los 10 primeros. A pesar de un especial de Navidad, no ha emitido un nuevo episodio en 10 años”, mencionó Mozafari. Aún no sabemos qué series fueron seleccionadas por Digital Spy para votar, pero próximamente las revelará la plataforma.

Film Still Breaking Bad