Moda

Gala de Danza está cada vez más cerca. Este año se presentará un elenco de artistas de renombre y trayectoria internacional, quienes participarán por primera vez en Londres, teniendo a México como país invitado.
El elenco de Gala de Danza, integrado por Juliano Nunes, Jade Hale-Christofi, Melissa Hamilton, y Francesca Hayward, y los mexicanos César Corrales y Andrés Zúñiga, se ha preparado para cautivar al público londinense con actuaciones llenas de técnica, pasión y creatividad. La cita será el 25 y 26 de junio, en el histórico Gran Salón del Central Hall Westminster.
Además, la gala contará con la participación de figuras como Francesca Hayward, Shale Wagman, Emma Von Enck, Viola Pantuso, Vsevolod Maievskyi, Nikolas Gaifullin, Enesa Berisha, Braylon Browner, Kayla Mak, y muchos más, artistas cuyas carreras y talentos han capturado la atención de audiencias de todo el mundo.
Además de las presentaciones, Gala de Danza ofrecerá una cena VIP exclusiva el 26 de junio, preparada por el reconocido chef mexicano César Pita, Chef Consolidado en los Culinary Awards Los Cabos, 2023. Esta será una experiencia única para los invitados y potenciales clientes, brindando una excelente oportunidad para conectar con el mundo de las artes y la cultura.
Gala de Danza se posiciona como el evento del año, celebrando la danza, la música y la expresión artística con una alineación estelar. Las entradas para el esperado evento ya están a la venta en www.galadedanza.com/tickets