Friends: The Reunion, nos recordó porqué somos tan fanáticos de esta maravillosa serie que concluyó en 2004 después de 10 temporadas al aire, y que marcó y sigue marcando generaciones. 

La reunión de 1 hora y 39 minutos que se estrenó en Estados Unidos el 27 de mayo, permitió a los fans ver nuevamente a Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey, personajes interpretados por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc, respectivamente, pero 17 años después y los cambios físicos que eso conlleva.

Y al parecer fue de tal agrado, que la transmisión de HBO Max fue vista por aproximadamente el 29% de los hogares con este servicio en Estados Unidos, según los datos arrojados por TVision, un proveedor de análisis de televisión conectada. Estos espectadores fueron 55.4% mujeres, y más del 50% estaban entre 35 a 54 años.

Además, este proveedor de análisis indicó que Friends: The Reunion, se aproxima bastante al 32% de los hogares con este servicio de transmisión que vieron Wonder Woman 1984 en diciembre de 2020. Nielsen, otro analista de audiencias, dijo por su parte que “WW84 fue el título más visto en los servicios de transmisión en Estados Unidos del 21 al 27 de diciembre de 2020, registrando casi 2.3 mil millones de minutos transmitidos”.

Finalmente, este episodio especial atrajo a más audiencia que el debut de HBO Max del 23 de abril de Mortal Kombat, del que TVision estimó que alcanzó el 16% de los hogares en streaming, aunque la película también se estrenó en cines el mismo día.

En la reunión, pudimos ver a los amigos favoritos de la televisión entre lecturas de mesa, juegos de preguntas y respuestas, desfiles de moda, clips de archivos y entrevistas a otras celebridades. ¡Estuvo muy divertido y nos encantó! Muy pronto lo podremos ver completo y frente a nuestras pantallas con el estreno de HBO Max en Latinoamérica este 29 de junio. 

¿Lista para verlo?

*IMAGEN: Friends