Moda
Sentirte fresca todo el día se puede cuando usas las nuevas brumas de Calvin Klein para cuerpo y pelo. Son tan ligeras que puedes aplicarlas en capas sin temor a saturar el perfume, y son tan audaces que cautivan. CK Hair & Body Perfume Mists te proponen cuatro fragrancias para oler rico 24/7, literal, de pies a cabeza.
LAS BRUMAS FUERON DESARROLLADAS por cuatro narices diferentes, Alexandra Monet, Mathieu Nardin, Jacques Huclier y Meabh McCurtin, lo que resalta la personalidad de cada una de ellas. Se aplican directamente sobre la piel y el pelo.
Puedes usarlas individualmente o mezclarlas para crear tu propio aroma. Llévalas en tu bolsa para refrescarte cuantas veces lo necesites.

Al igual que la tela de algodón, frescura y comodidad se reflejan en un aroma floral que se envuelve en la calidez del almizcle. Es el equilibrio perfecto si no quieres llamar mucho la atención pero si quieres sentirte fresca todo el día.

Imagina un coco helado acompañado por una jugosa piña. El toque de almizcle le da un acabado limpio e hidratante. Esta bruma es ligera, fresca y revitalizante.

El durazno jugoso explota al combinarse con ámbar y almizcle. Radiante, luminosa
e inolvidable, así te sentirás al usarla.

Las notas intensas de la vainilla se mezclan con almizcle y ámbar, el resultado es confort
y limpieza. Ideal si tu personalidad es dulce, sutil e irresistible.