Las fragancias de verano 2022 llegarón y con ello los nuevos aromas que estamos seguros te cautivarán, conoce cada una de las fragancias ideales para esta nueva temporada:

Ferrioni, Uomo

El verano ya está aquí y qué mejor que disfrutarlo a lado de  una fragancia con notas frutales y amaderadas como Uomo by FERRIONI; combinando aromas suaves que representan la fortaleza y masculinidad sin límites, esta discreta y elegante fragancia es perfecta para llevarla en el día a día. Sus notas de salida son bergamota, cardamomo y uva, las notas de corazón son Jazmín, Baya de Enebro y Lavanda y las notas de fondo de la fragancia son Ámbar, Almizcle y PachulíUomo by FERRIONI tiene reminiscencias florales que aportan juventud a quien lo use, sin importar su edad, es para hombres que gozan de un look casual en la oficina, en citas de negocios, en reuniones con amigos y en familia. En pocas palabras, Uomo by FERRIONI está inspirado en los caballeros apasionados y enérgicos que gustan de impregnar de jovialidad a los demás.

Jimmy Choo, I want choo

Para la mujer segura de sí misma, glamurosa, divertida con actitud positiva y con ganas de comerse al mundo llega “I want choo” una fragancia única como lo es Jimmy Choo. Combinando notas de vainilla, jazmín y durazno, llega un aroma floral de pura diversión y actitud positiva.

Legend Red, mont Blanc

Legend Red, es el indicado para  acompañarte en cualquier aventura, haciendo cada momento único, resaltando el olor de madera de caoba, cedro, bayas de enebro, una combinación magnética que brinda una sensualidad cremosa, le sigue la intensa frescura del toque de naranja sanguina, toronja, cardamomo y el encuentro entre la salvia que hará que resaltes por ser único y revolucionario y que hará una dimensión aromática única.

One, Carlo Corinto

En un mundo siempre conectado buscamos nuestro espacio, nuestra identidad, ser únicos y protagonistas de nuestras historias y aventuras y para ello llega One by Carlo Corinto, una pareja de fragancias actuales, vanguardistas y joviales, para él y para ella.  Un dúo poderoso que busca romper barreras en busca de su propia identidad. One Woman, una fragancia floriental amaderada con un fondo de almizcles y patchouli. Su corazón revela un ramo de rosa, jazmín y violeta. Por último, la toronja, pera, citrón y frutos rojos para alcanzar la máxima plenitud. One Man, una fragancia fougere acuosa con un fondo de almizcle blanco y ámbar extremo. Su corazón revela ciprés, geranio eterno y junípero. Por último, el jengibre, limón pamplezest y aquaflora hacen transmitir la elegancia y el vanguardismo.

Wild Rose, Coach

Coach Wild Rose se inspira en la belleza libre de un prado lleno de flores silvestres. La botella presenta un degradado burdeos ombré inspirado en las románticas tardes de verano y una etiqueta colgante burdeos a juego, símbolo de calidad y artesanía duraderas. El colgante C añade un precioso detalle y hace un guiño a la firma. Esta fragancia suave pero audaz se abre con notas de grosella roja jugosa y chispeante y bergamota especiada y solar. En su corazón se despliega un prado exuberante de rosas delicadas y jazmín sambac, que luego da paso a un fondo cálido y amaderado de musgo de cristal y ambroxan oscuro.

Pour Femme, Moncler

Es una fragancia floral, amaderada y almizclada. Incluye dos acordes diseñados exclusivamente hechos a la medida para Moncler, y se abre con la sensación límpida y luminosa del acorde Powdery Snow, que recuerda a la belleza evanescente de la nieve recién caída. Impulsada por la belleza radiante de la Bergamota Italiana, evoluciona a través de un bouquet de flores blancas –Jazmín Sambac y dulce Heliotropo– para zambullirse de cabeza en el abrazo cálido del acorde exclusivo Mountain Woods.

Paris Hilton, Rosé Rush

Esta Eau de Parfum es floral y frutal, la cual está inspirada en una historia de amor coqueta, para que siempre vivas esa chispa infinita. En sus notas de salida está la  Bergamota, Lychee y Papaya. En sus notas corazón: Rosa de Mayo y Peonia. Y por último, en sus notas de fondo: almizcle, maderas y ámbar. La combinación de sus notas hará que  esa historia de amor coqueta sea infinita.

Versace y el universo de los perfumes

Es hora la firma italiana ha querido ir un paso más allá con su colección de fragancias sin género, sumergiéndose en el poder de la alta perfumería y lanzando una línea exclusiva y de lujo. Tanto como su alta costura. Se llama Atelier Versace Fragrances y ha marcado la diferencia entre el prêt-à-porter y la haute parfumerie.

Los perfumes se llaman Jasmin au Soleil, Éclat de Rose, Santal Boisé, Cédrat de Diamante, Figue Blanche, Vanille Rouge, Encens Suprême, Iris d’Élite, Safran Royal Gingembre Pétillant, Tabac Imperial, Fleur de Maté describiendo de forma literal su ingrediente estrella y central. De esta forma, podemos escoger entre opciones frutales como el higo, florales como el jazmín,iris, maté o amaderadas como el cedro, incienso, gengibre, tabaco viene a poner el toque de lujo máximo con seis propuestas unisex de alta gama.

Atelier Versace se guardan en un packaging totalmente artesanal, realizado a mano. Las fragancias más ligeras y frescas llevan frascos transparentes, mientras que los frascos negros se reservan para los aromas más intensos. Creado con una innovadora técnica, el cristal está enriquecido con el nombre de cada fragancia en tonos dorados. Los tapones de metal son realizados de forma artesanal y contienen el motivo de la Medusa en tres dimensiones. Los esculturales frascos van envueltos en papel con el borde de motivos griegos en tonos dorados realizados a mano.