La fotógrafa que se encontraba en el backstage de los SAG Awards 2020 y que logró captar el tan deseado reencuentro entre los exesposos Jennifer Aniston y Brad Pitt, se llama Emma McIntyre y le estaremos eternamente agradecidos. Ella trabaja para Getty Images y decidió agrandar su hazaña al contarnos a detalle todo lo que pasó en torno a aquel momento que gracias a su trabajo quedó inmortalizado.

Emma, que lleva cuatro años cubriendo el evento tras bambalinas, dijo a People que predijo que ese momento podría suceder, pues Brad se encontraba ya detrás del escenario tras haber recogido su premio, y escuchó el momento en que Jennifer subió para recibir el suyo. Después de tomarle fotos a la protagonista de The Morning Show, Emma vio al actor caminando por el pasillo hacia donde estaba su ex. ¡Qué nervios haber presenciado eso! 

“Él gritó ‘¡Aniston!’, se dio la vuelta, se abrazaron y se felicitaron”, dijo. “El momento fue realmente conmovedor y se podía sentir el respeto entre dos personas que se conocen desde hace más de 20 años y que son sobresalientes en su campo”, añadió sintiéndose afortunada de haber podido captar ese momento de manera espontánea, sin que hubiera nada planeado. 

“Hay momentos realmente alegres (detrás del escenario) y a menudo hay encuentros entre ganadores en esta área. Trato de capturar tantos momentos de celebración como puedo. Siempre es divertido capturar encuentros espontáneos entre actores”, concluyó Emma.

La serie de fotografías que dieron la vuelta al mundo y de las que todos hablan muestran a ambos actores felices, felicitándose y luego cuando la actriz se da la vuelta para irse, el estadounidense toma su brazo. Lástima que Emma no alcanzó a fotografiar el abrazo, pero a la vez qué bueno porque es probable que nos diera un ataque al corazón. ¡Por supuesto que entendemos que su amiga Courteney Cox le haya dado like a todas las publicaciones de Internet con estas fotos!

*IMAGEN: Getty Images