Gracias a la gran participación y reconocimiento de diversos usuarios como influencers, medios y especialistas en piel, el éxito de FOREO crece cada vez a grandes y mayores escalas posicionándose como uno de los líderes en tecnología y belleza.

Este año la marca recibió más de 20 premios de belleza por sus diversos productos y menciones por parte de diversos medios internacionales, que se suman con gran orgullo a los más de 240 premios a nivel global en varias categorías y productos que ha recibido la casa sueca, que además está de aniversario porque cumple 8 años, en los que ha conquistado con sus dispositivos a más de 30 millones de usuario. ¡Felicidades! 

Dedicado a cualquier usuario, la magia de FOREO, se encuentra en todos lados, regalando experiencias únicas de belleza en solo pocos minutos y con resultados inmediatos. Debido al gran impacto que ha tenido esta maravillosa marca y como parte de este gran festejo, la línea de belleza nos asombra con dos nuevos productos que se incluyen en la gran familia FOREO, el dispositivo más nuevo de la marca, el BEAR pero en un color Mint de súper tendencia y el UFO2, en un distinguido negro que nunca pasará de moda y que es el regalo perfecto para aquellos hombres que quieren cuidar su piel.

FOREO UFO 2 black

El poderoso BEAR mint

¡Si deseas una piel renovada y con un aspecto joven, sano y firme, FOREO BEAR es para ti! Su innovadora tecnología de microcorriente funciona como un tonificador facial haciendo su función como ejercicio facial que tensa los músculos para rejuvenecer tu piel. La forma correcta de utilizarlo es siempre con un suero conductor a base de agua y este cuenta con un sistema anti-shock para evitar dañar la piel con descargas eléctricas. Dentro de todas sus funciones también podrás programarlo con 5 intensidades distintas de microcorriente y nuestro sello de 8,000 pulsaciones T-Sonic por minuto. Descarga la app y sincroniza tu BEAR para lucir una piel hermosa en cuestión de minutos.

FOREO Bear Mint

El asombroso UFO2 Black

Uno de los productos favoritos ahora en una versión color negro, el fabuloso producto UFO2 hará por lo que nunca imaginaste. Un facial en dos minutos gracias a su extraordinaria tecnología BeautyTech incluye luces LED, terapia de frío y calor, pulsaciones T.Sonic, solo por mencionar algunos.

Este producto te hará sentir como en el spa, aplicando y adentrándose en tu piel de una manera irreal en solo 90 segundos. No hace falta salir de casa para poder consentirte de la mejor manera.

FOREO UFO2 Black

Si todavía no formas parte de esos más de 30 millones de clientes en el mundo enamorado de los dispositivos suecos, es hora, porque estos dos colores sin duda le darán nuevos aires a tu cosmetiquera.

*IMÁGENES: Cortesía FOREO, Instagram @foreo