FOREO, siempre se ha caracterizado por darnos la herramienta para tener la experiencia de un tratamiento facial profesional pero sin salir de casa y con nuestras propias manos, la marca ofrece un nuevo estándar de soluciones de belleza y bienestar de una manera relajante y práctica. 

Gracias a su gran variedad de cepillos de limpieza facial como su gama LUNA, pasando por la creación de una forma completamente nueva de acercarse a las mascarillas gracias a UFO, hasta reinventar el cepillo de dientes con ISSA, hace que prácticamente cualquier tipo de piel obtenga los resultados esperados. 

En esta ocasión la potencia de la tecnología de la piel FOREO se ha elevado a otro nivel ya que el pasado 2020 lo cerro con más de 20 millones de clientes y ha tenido un crecimiento constante de las ventas a lo largo del año. Ésto ha ocasionado que expertos de Lookfantastic la han nombrado una de las 3 marcas de cuidado de la piel más populares a nivel mundial.

La investigación del minorista electrónico de belleza sitúa a FOREO en el número 3 de su clasificación de “Marcas de cuidado de la piel más populares” gracias a las asombrosas 6.851.000 búsquedas globales en Google, dejando atrás a las conocidas marcas de cosméticos Eucerin y Pai con sólo 5.618.000 y 4.900.000 búsquedas respectivamente.

“Aunque estamos orgullosos de estar entre las 3 marcas de cuidado de la piel más populares del mundo, esto no es una sorpresa. FOREO es conocido por su innovación y sus productos duraderos de alta calidad y, con un dispositivo FOREO vendido cada 10 segundos, sabemos que la gente reconoce una gran inversión. Este último y brillante informe de FOREO da oficialmente el pistoletazo de salida a la ‘década de la tecnología de la belleza’ y demuestra que el futuro de la belleza es, sin duda, la innovación y la tecnología”, menciona Boris Trupcevic, CEO de FOREO.

Fundada por el visionario Filip SedicFOREO lleva 8 años transformando el panorama de la industria de la belleza. Desde su producto más conocido, LUNA 3, el masajeador de limpieza facial que rompió el internet en su lanzamiento, la innovación de la marca ha revolucionado las rutinas de cuidado de la piel al incluir calentamiento, enmascaramiento, infusión, hidratación, luces LED, masaje y enfriamiento en un único y bonito dispositivo de mano.

Sin duda alguna, podemos decir que FOREO continuará su viaje a través de la innovación y cuidado personal, el cual sabemos que seguirá subiendo en ventas y búsquedas y nosotros estamos más que listos para tener la colección completa.

*IMAGEN: cortesía de FOREO
thoughts?