Sabemos que encontrar los tratamientos de belleza perfectos para la piel no es cosa fácil. Existen muchos puntos a tomar en cuenta, y hay una infinidad de productos que seguro por ahí has visto pero no tienes idea si funcionan. Y, seamos sinceras, ¿para qué invertir en un artículo facial que no sabemos si nos ayudará o terminará por perjudicarnos?

LLevar una rutina de skincare es básico y súper importante, y queremos contarte de un nuevo lanzamiento en México que podría cambiar por completo tu piel y te motivará a cuidarla siempre. ¡Sí se puede tener el cutis más luminoso, hidratado y libre de líneas de expresión! Y puedes lograrlo con la línea de Augustinus Bader.

Celebridades comoDiane Kruger, Demi Moore, Carla Bruni, Naomi Campbell, Dakota Johnson son fieles a esta línea de skincare y la declaran su favorita, igual que Victoria Beckham, lo saben quienes siguen de cerca su marca de belleza y no se pierden ninguna de sus publicaciones en redes sociales. De hecho, recientemente la ex Spice Girl lanzó su propio serum en colaboración con Bader. Pero, ¿qué tiene de especial y por qué sus productos son los más recomendados por expertos? 

Augustinus Bader es mundialmente reconocido como uno de los líderes en biología de células madre, y como director de investigaciones en este campo en la Universidad de Leipzig, dedicó 30 años a perfeccionar el proceso curativo, descubriendo cómo reactivar las células madre que se vuelven inactivas en el cuerpo con el paso de los años. Augustinus Bader Skincare es el resultado de investigaciones pioneras para restaurar la piel de quemaduras sin dejar cicatrices, así que imagínate lo que puede hacer por ti.

¿Cuáles son los productos y sus beneficios? 

1.- The Rich Cream

Esta crema súper concentrada e hidratante contiene ingredientes con base de agua suspendidos en aceite, que aportan una sensación emoliente a la piel, reavivan el cutis, mejoran la retención de humedad y a combaten la sequedad para que la piel quede más suave y flexible.

 

 2.- The Cream

Cuenta con un complejo de aminoácidos naturales, vitaminas medicinales e ingredientes naturales para ayudar a las células a regenerarse. Esta crema contiene además potentes antioxidantes, como la de arroz hidrolizado, un efectivo antiirritante que suaviza y calma la piel al mismo tiempo que mejora la hidratación y la suavidad.

Sus beneficios principales son igualar el tono y la textura de la piel, rellenar y reafirmar, protegerla de los radicales libres, estimulante de colágeno, suavizante y cicatrizante. ¡Te dará el cutis más luminoso!

 

3.- The Body Cream

Una lujosa crema corporal para todo tipo de pieles que hidrata intensamente al tiempo que ayuda a mejorar la salud de la piel, rejuveneciéndola y dejándola suave y tersa. 

Además de sus múltiples beneficios, el encanto de estos productos es que no son testados en animales, combinan extractos naturales con los sintéticos más limpios creados en laboratorio, son formulados sin irritantes ni toxinas, sus envases son reciclabes y a partir de 2021 serán totalmente veganos.

Podrás encontrar los productos ya disponibles directamente en olivine.com.mx o en Xaviera Lifestyle Agency. ¡Y no te puedes perder una increíble master class a través de Instagram Live con Eugenia Debayle y Stephanie Rosier (hermana de Charles Rosier, CEO de la firma)! el jueves 25 de febrero a las 13.00 horas (Ciudad de México).

*IMÁGENES: Cortesía Augustinus Bader