El mundo de las redes sociales ha revolucionado la manera en la que vivimos y si sobre todo ha cambiado nuestra perspectiva del mundo, pero no siempre de buena manera, tal es el caso de los filtros que han venido a distorsionar un poco nuestra realidad. ¿A qué nos referimos con esto? Todo el tiempo estamos expuestos a una realidad que no siempre es la verdad, se crean cientos de filtros que actúan como si lleváramos fillers, nos hacen la piel más blanca, libre de imperfecciones y demás. Pero lamentablemente esto solo es falso,

¿Sabías que ya es más grande el porcentaje de pacientes que acuden a un cirujano plástico gracias a los filtros de Instagram? Todo indicando que se quieren parecer  la imagen que se ha creado en su cabeza acerca de ellos. Ultimamente se ha popularizado el incremento de ácido hialurónico no solo en los labios, sino en la nariz para perfeccionarla, además con ello el bótox y demás. Y aunque podríamos pasar mucho tiempo escribiendo y debatiendo acerca de este tema, queremos transmitirte que nada como lo real de la belleza natural.

Asi que vamos a hacer conciencia y a la próxima que queramos usar filtros mejor tratemos de aceptarnos como somos porque nuestra belleza es completamente única y nada ni nadie se compara con tu belleza natural, sin filtros.