Ferragamo, ha presentado su nueva selección Holiday 2022, dejando ver sus exclusivos zapatos y bolsos para hombre y mujer. 

Los lujosos artículos alusivos a la temporada navideña, celebran esta época de alegría a través de una hermosa visión con un toque moderno y lleno del espíritu de la navidad.

Esta selección combina los códigos de artesanía y estilo contemporáneo, incluyendo bolsos y zapatos en materiales de lujo, como el Gancini.

La selección de mujer presenta el icónico bolso Top Handle, con una forma horizontal o vertical, en tonos neutros o en un vibrante naranja pop. Tu escoges el mood.

También podemos apreciar la nueva versión de patchwork de los estilos Trifolio y Studio Bag, con una mezcla de piel de napa y exóticas texturas en cálidos tonos invernales.

El charol y los cristales brillantes, son detalles que aportan elegancia y mucho estilo al concepto.

En productos para hombres, está la bota Beatle con costuras que se aprecian a simple vista y el clásico charol.

Perfectas para combinar con su versión refinada del Studio Bag y un bolso de mano en piel de anguila, con detalles en acabado paladio.

La fina artesanía que caracteriza a la casa italiana, siempre logra sorprender en cada detalle y esta temporada no es la excepción.