La colección que destapa las míticas historias de los pasillos colegiales. Una entrega que te hace revivir la etapa junto a los lockers entre cuadernos y libros y te inspira a ser tú.

La colaboración entre Rihanna y Puma cada vez nos enamora más. Y es que han encontrado una sinergia que hace que el athleisure domine a una generación en crecimiento. Es la tercera colaboración de Rihanna en Fenty Puma, quien esta vez se aplicó con la tarea.

Para la colección AW17, Rihanna decidió sumergirse en el ambiente colegial. Una declaración —y reinterpretación— que interpone al estilo athleisure entre el allure que enmarca a la cantante y la estética sportstyle de Puma. La F gigante, emulando las iniciales que se plasman en los equipos de futbol americano o en los trajes de las porristas, Rihanna pensó en quienes forman la comunidad escolar: fresas, nerds, patinetos, góticos, rebeldes, deportistas, todos encontrarán algo que les encantará. Desde un vestido XL, pants, sudaderas que se inspiran en lo que ya conoces pero lo interpretan e introducen a esta nueva generación del siglo XXI.

fenty-x-puma-una-graduacion-sin-limites-1

fenty-x-puma-una-graduacion-sin-limites-2

Empoderando con cada atuendo y desglosando las legendarias historias que se esconden en los corredores del futuro, la entrega se revitaliza con personalidades únicas. Una declaración de quienes creen en la vida más allá de la universidad —para algunos, el cierre de una etapa monumental— y en los éxitos que conlleva. Es así como Rihanna, de la mano de Puma, decide dar voz con detalles personales: 13 su número de la suerte, o el año en el que nació 1988, los podrás ver en algunas prendas.

fenty-x-puma-una-graduacion-sin-limites-4

fenty-x-puma-una-graduacion-sin-limites-5

Aquí los límites no existen. Siluetas en colores vibrantes con rayas que nos posicionan en un ambiente deportivo, pero donde el estilo no muere. Las combinaciones se vuelven más exóticas para enamorar a las generaciones que pronto se apoderarán del globo. Los detalles se muestran en botones y adornos que gritan Fenty x Puma. Los pasillos se atestan de aquellos que rompen con el sistema a través de una declaración multicultural hay gorras, durags y chockers para los más osados.

fenty-x-puma-una-graduacion-sin-limites-7

Chelsea Sneaker Boot y los icónicos PUMA Creeper se perfilan como los favoritos. Estos últimos en dos versiones: Cleated Creeper Suede y el Ankle Strap Sneaker para hombres y mujeres.

Un consejo estudiantil que se despliega e inunda cada esquina, de pies a cabeza. Es cuando afirmamos que el futuro es de aquellos que buscan embellecer al mundo mientras lo recorren a su manera. Para ellos, este cuadro de honor.

fenty-x-puma-una-graduacion-sin-limites-8

fenty-x-puma-una-graduacion-sin-limites-9

*Ve la editorial completa aquí.