Rihanna te transporta a tus días en la escuela y los reinterpreta con su habitual rebeldía.

––––

 

Rihanna sigue consolidando el éxito de su colaboración fija con Puma y ahora, revive una de las épocas más entretenidas de tu vida para darle su propio twist. La colección AW17 de Fenty x Puma se sitúa en la escuela al dividir sus 53 looks (mixtos) en colegialas, atletas, punks y góticos.

Para la primera, el estampado escocés se imprime en chamarras puffy, sudaderas, pantalones baggy y mini vestidos que se combinan con camisetas estampadas y crop tops de punto. Poco a poco, aparece el color amarillo, azul y anaranjado en jerseys que se convierten en vestidos de largos irregulares y franjas en distintas direcciones sobre algunas de las prendas.

Corsets, shorts y faldas asimétricas, suéteres oversize y algunos uniformes deportivos que se llevan con los hombros descubiertos, dan el toque sensual que nunca puede quedar exento de sus colecciones. Bodysuits acampanados e incluso, un micro top que revela un atrevido underboob.

Después llegan el terciopelo y el velour –en franjas o bloques de color– que abren paso a la parte más ruda. El negro se lleva en fur, rompe vientos y la letra “F” cubierta en cristales, además de una hoodie sobre la que se puede leer “tarjeta de detención”, para identificar a quienes rompen las reglas en el salón de clases.

Finalmente, tres looks en tono crema que ofrecen siluetas abultadas, pero sin dejar de mostrar algo de piel.

La propia cantante asegura que la inspiración detrás de esta temporada es el hecho de que durante su niñez en Barbados, siempre tuvo que vestir uniformes tradicionales. Esta representó la oportunidad de alzar la voz con ruidosos looks y una caminata sobre las mesas de la biblioteca nacional de Francia, en París.